Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Octubre del 2018  07:44:28

Última Hora: .......................Burgosdeporte
El domingo se llevará a cabo la X Marcha a pié a las Peñas de Cervera - BurgosDeporte
Varios. X MARCHA A PIE A LAS PEÑAS DE CERVERA. Este año la localidad de Tejada será el punto de partida y llegada de la Marcha

El domingo se llevará a cabo la X Marcha a pié a las Peñas de Cervera

burgosdeporte - Una actividad deportiva y convivencial

Compartir
Publicidad
 

06/07/2018 - Paco Peñacoba

La Marcha a pié a las Peñas de Cervera cumple este año su décimo aniversario. Una actividad totalmente consolidada, cuya iniciativa surgió de Jesús Blanco, nacido en Hinojar de Cervera y gran amante de esta zona a la que regresa siempre que le es posible. Será el sábado día 7 de julio cuando este año se desarrollará la actividad.


La salida está prevista a las 9,30 h. de la localidad de Tejada, de donde saldrá a donde retornará la Marcha este año. El recorrido es muy bonito, no se hace duro y la gente va con alegría, a pesar de que algunos pueblos no hacen grandes esfuerzos por incrementar la participación, otros tratan de mejorarla y pasarlo bien, que es el objetivo con el que nació hace ahora una década.

En la actividad colaboran las Asociaciones Culturales de los diferentes pueblos que conforman las Peñas de Cervera como: 'Peñas de Cervera', de Briongos de Cervera; 'Ciruelos de Cervera' de Ciruelos de Cervera;'Amigos de Talamanquilla' de Espinosa de Cervera; 'San Bartolomé', de Hinojar de Cervera; 'La Vertedera' de Tejada; 'Santo Domingo de Silos' de Santo Domingo de Silos; 'El Robledal', de Quintanilla del Coco; 'Virgen del Cerro', de Peñacoba; 'La Pocilla' de Hortezuelos; 'El Castro Valdosa', de Barriosuso y el pueblo de Santibáñez del Val.

Los participantes podrán compartir una comida de amistad y convivencia entre paisanos de los pueblos de la zona y tampoco faltará la foto de grupo, de todos quienes se sumen a esta Marcha a pié por las Peñas de Cervera, que es muy recomendable.

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad