Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  13:32:33

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Los clubes castellanoleoneses formalizan dos propuestas de grupos para la 2ªB - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los representantes de los ocho equipos implicados se reunieron en Valladolid

Los clubes castellanoleoneses formalizan dos propuestas de grupos para la 2ªB

FECyL - La reunión celebrada en Valladolid

Compartir
Publicidad
 

05/07/2018 - Burgos Deporte

La reunión de los clubes de fútbol regionales que competirán en Segunda División B dio como resultado dos modelos de composición de grupos para repartir a los equipos de la comunidad dentro de la categoría de bronce. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Federación de Castilla y León y contó con la presencia de representantes de los dos equipos de la provincia, Nacho San Millán, por parte del Burgos CF, y Alfredo de Miguel, por el CD Mirandés. Estas dos propuestas se elevarán a la Comisión de Segunda División B y posteriormente a la Federación Española de Fútbol, junto a las del resto de federaciones territoriales, para su votación.


Los representantes de los ocho clubes de Castilla y León que jugarán la próxima temporada 2018/19 en Segunda División B se reunieron en la sede de la federación territorial en Valladolid para tratar la composición de los grupos que formarán la categoría de bronce del fútbol español.

De este encuentro, en el que participaron por parte del Burgos CF, Nacho San Millán, y el presidente del CD Mirandés, Alfredo de Miguel, surgieron dos propuestas diferentes de grupos que serán sometidas a votación en la Comisión de Segunda División B en las próximas semanas.

En ambos supuestos, los ocho clubes de la comunidad formarían parte de distintos grupos. Por un lado, se encontrarían Burgos CF, CD Mirandés y Real Valladolid B y, por otro, Ponferradina, Cultural y Deportiva Leonesa, Salmantino, Unionistas y CD Guijuelo.

La primera de las dos propuestas agruparía a los tres equipos del este de Castilla y León (Burgos CF, CD Mirandés y Real Valladolid B) con País Vasco (10), Asturias (3), Cantabria (2) y La Rioja (2); mientras que dejaría a los demás clubes regionales (5) en otro de los grupos, junto a los equipos de Madrid (7), Galicia (5), Castilla-La Mancha (2) y Canarias. La votación a este supuesto obtuvo cinco votos a favor y tres en contra.

La segunda propuesta realizada dejaría a los tres equipos regionales (Burgos CF, CD Mirandés y Real Valladolid B) encuadrados junto a País Vasco (10), Cantabria (2), La Rioja (2), Navarra (2) y Canarias. En este caso, el otro grupo estaría compuesto por Castilla y León (5), Madrid (7), Galicia (5) y Asturias (3). La propuesta contó con tres votos favorables y cinco en contra.

Estas dos propuestas se elevarán a la Comisión de Segunda División B para, posteriormente, ser enviadas a la Federación Española de Fútbol. Ambos supuestos podrán ser votados por los clubes implicados en la categoría. Además, se valorarán las propuestas que hayan podido formalizar el resto de federaciones de fútbol territoriales.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad