Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  17:37:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Novedades en el cuerpo técnico del Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El club burgalés incorpora también a un nuevo director financiero

Novedades en el cuerpo técnico del Burgos CF

burgosdeporte - Habrá caras nuevas en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/07/2018 - Burgos Deporte

El Burgos CF ha anunciado varias novedades en su cuerpo técnico para la próxima campaña 2018/19, así como la incorporación de un nuevo director financiero a la entidad. El club castellano apoyará el proyecto deportivo en su cuerpo técnico, compuesto por el delegado de equipo, el preparador físico, el médico, el utillero y el fisioterapeuta de cara al siguiente curso en Segunda División B.


Julio César Ortega Nájera será el nuevo delegado de equipo del cuadro burgalés. Hasta la temporada 2016/17, ha desarrollado su carrera profesional como árbitro. En total, ha acumulado 27 campañas, de las que las ocho últimas fueron en Segunda División, como árbitro asistente. Con su llegada, Julio César sustituye a José Ramón Sainz de Lomas, quien comunicó a la entidad blanquinegra su intención de no continuar en el equipo por razones personales.

El médico especialista, traumatólogo y cirujano del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), Víctor Bárcena ejercerá las funciones médicas del cuerpo técnico del Burgos CF. Por otra parte, Gabriel Agustín Rodríguez se hará con las tareas derivadas del mantenimiento y utillaje del equipo.

Iosu Sesma será el nuevo preparador físico del club burgalesista. Estuvo diez años en el cuerpo técnico del primer equipo del CA Osasuna a las órdenes de entrenadores como José Luis Mendilibar, José Antonio Camacho, José Ángel Ziganda, Enrique Martín o Jan Urban. El curso pasado trabajó en Irán en el Khooneh Be Khooneh, entrenado por Javad Nekounam. Allí, lograron el ascenso a la Primera División del fútbol iraní. En cuanto al fisioterapeuta Carlos Valle, experto en sicomotricidad terapéutica y fisioterapia deportiva, cumplirá su tercera temporada en el equipo.

Además de estas incorporaciones al cuerpo técnico del Burgos CF, la entidad ha avanzado un nuevo nombre para su directiva, el de Íñigo Cabeza, como director financiero del club castellano. Es licenciado en Administración de Empresas, posee un máster NBA en dirección de empresas y ha trabajado en compañías como el Grupo Antolín.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad