Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  17:11:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El SAES-BU disfruta del V Torneo de Fiestas - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El campeonato de esgrima se celebró con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2018

El SAES-BU disfruta del V Torneo de Fiestas

Sala de Esgrima de Burgos - Los participantes de esgrima

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/07/2018 - Burgos Deporte

El V Torneo de Fiestas de esgrima se disputó en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos ubicada en el Polideportivo El Plantío, donde participaron varios clubes del país en la posibilidad de competir con los campeones de España cadetes e infantiles 2018.


El torneo arrancó con los asaltos de grupos, que ya dejaron claro el nivel de la competición entre los tiradores participantes. Senior, Sub14 y Sub10 fueron las categorías que comenzaron a disputar el V Torneo en un día espectacular de fiestas.

Óscar Arribas, subcampeón de España absoluto por equipos 2018 y campeón de España 2017, fue el tirador que se subió a lo más alto del podio este año. Repitió así su buena actuación de tres años atrás, donde ya consiguió ese objetivo.

Por su parte, Blanca Gramage se hizo con la categoría femenina senior; José Miguel Martín venció en la Sub14; y Carlota Míguez con Alberto Martín, se llevaron las categorías de los más pequeños.

El SAES-BU disfrutó de un gran día para todos los burgaleses que quisieron participar en el V Torneo de Fiestas de esgrima, que contó con el Ayuntamiento de Burgos como colaborador principal.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad