Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  16:50:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Sara Martín, sexta en la crono de los Juegos del Mediterráneo - BurgosDeporte
Ciclismo. JUEGOS DEL MEDITERRANEO. La ciclista arandina ha obtenido el mejor resultado de la Selección Española de Ciclismo

Sara Martín, sexta en la crono de los Juegos del Mediterráneo

RFEC - Sara Martín en los Juegos del Mediterráneo

Compartir
Publicidad
 

01/07/2018 - Burgos Deporte

Sara Martín sigue confirmando su buen estado de forma. Tras su medalla de Plata en el Campeonato de España, ahora vuelve abrillar en los Juegos del Mediterráneo, con un sexto puesto en la crino, que supone el mejor resultado de la Selección Española de Ciclismo.


Las competiciones de ciclismo han concluido hoy en los Juegos del Mediterráneo con la celebración de las contrarreloj masculina y femenina, que al igual que las pruebas en línea han estado dominadas por el combinado italiano.

El país transalpino ha vuelto a obtener el triunfo tanto en féminas como en hombres en la lucha contra el reloj de la mano de Edoardo Affini y Elena Cecchini, al igual que hicieran en la ruta Duranti y Longo Borghini. En lo que respecta a la participación de la Selección Española, Álvaro Trueba, Mario González y Sara Martín han sido los tres ciclistas que han encarado la rampa de salida, siendo la arandina la que mejor resultado ha obtenido.

González, sobre un recorrido de 25 km, ha concluido en séptima posición con un tiempo de 31’34”; un registro ligeramente superior al de Álvaro Trueba, que ha finalizado noveno, tras completar el trazado tarraconense en 31’50”. Los dos corredores españoles se han quedado a algo más de un minuto del mejor crono registrado por el prometedor italiano del SEG Racing Edoardo Affini, que se ha hecho con el oro por delante de Domingos Gonçalves, que se ha quedado a seis segundos de la victoria, y Penko, que ha conquistado el bronce con un tiempo 22 segundos peor que el del italiano.

La cilcista arandina, la jovencísima Sara Martín, que es sub23 de primer año, ha finalizado en una buena sexta plaza en la contrarreloj femenina. La corredora del Sopela ha completado los 18 kilómetros de trazado con un tiempo de 26’18”, a algo más de dos minutos del registro en el que ha parado el crono la italiana Cecchini, que se ha alzado con el título. La segunda posición ha sido para su compatriota Morzenti; mientras que el bronce se lo ha quedado la chipriota Christoforou.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad