Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  16:15:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Cid Campeador celebra el IV Torneo Ciudad de Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. IV TORNEO CIUDAD DE BURGOS ESGRIMA. La competición de esgrima se disputa con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo

El Cid Campeador celebra el IV Torneo Ciudad de Burgos

Club Esgrima Cid Campeador - Cartel del IV Torneo Ciudad de Burgos

Compartir
Publicidad
 

28/06/2018 - Burgos Deporte

Llega la cuarta edición del tradicional torneo de fiestas que cierra un año de plausibles mejoras en todos los terrenos y que abarca el Cid Campeador lleno de esgrimistas de siempre. Los burgaleses han sabido recuperar a esgrimistas de varias generaciones mientras creaban una cantera que ya ha comenzado a dar sus frutos.


Con un ímpetu encomiable como son sus ganas de mejorar y promocionar la esgrima para todas las edades, no solo no descansarán este verano, sino que doblarán las horas de docencia para atraer nuevos adeptos que aprovechan las vacaciones para empezar a iniciarse, mientras que los alumnos existentes utilizan este tiempo para mejorar tanto sus condiciones físicas como técnicas.

El lugar de celebración del IV Torneo Ciudad de Burgos será en las instalaciones del club Cid Campeador en la Calle San José, 4. El sábado 30 de junio se celebrarán las competiciones de espada y sable en todas las categorías, de 11:00 a 14:00 horas; mientras que para el domingo 1 de julio quedará la disputa del florete, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

El sistema de competición será diferente y pretenderá buscar el mejor esgrimista de cada categoría y arma. Para ganar, deberá demostrarlo a lo largo de tres juegos, muy similar a los sistemas empleados en el tenis. Además, podrá participar a las tres modalidades aquel que lo desee para medir su grado de conocimiento de cada una de ellas.

La entrada para presenciar los asaltos preliminares y finales será libre. El torneo de fiestas promete estar muy interesante y buscará dilucidar quien será el alumno que mejor ha terminado la temporada.

Último entrenamiento antes del Mundial

Roberto Codón ultima su preparación con el torneo de fiestas. Su participación será a modo de exhibición con los alumnos más aventajados que quieran medir fuerzas con él, pero sin interferir en el medallero. Su intención es que los alumnos disfruten de una jornada de esgrima donde se puedan medir por sus niveles esgrimísticos y ver la progresión de la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad