Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  23:31:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa cae en cuartos de la Copa del Rey - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Los palistas burgaleses fueron eliminados por DKV Borges

El UBU Tenis de Mesa cae en cuartos de la Copa del Rey

UBU Tenis de Mesa - Núñez, Ausín y Ruiz en la Copa del Rey

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/06/2018 - Burgos Deporte

El equipo de la Universidad de Burgos de Tenis de Mesa terminó su participación en la Copa del Rey en los cuartos de final, donde fue eliminado por DKV Borges.


Los burgaleses llegaron a la disputa de la Copa del Rey con la baja del rumano Cazacu, que hizo que Fran Berzosa tuviera que alinear un conjunto íntegramente español, con dos burgaleses, y muy joven, lo que le otorga al equipo universitario un futuro prometedor.

En la fase de grupos, los burgaleses vencieron con claridad al conjunto de Baza (Granada) y a Collado Mediano (Madrid), en ambos casos por 3/0. De esta forma, se quedó exento de jugar la ronda de octavos.

El rival que esperaba en la eliminatoria de cuartos de final era el vencedor de 2017, el equipo leridano de DKV Borges, que con una espectacular plantilla de jugadores: Marc Durán (subcampeón de España 2018), Oriol Monzó y el chino Wu Chenkai, hicieron del encuentro una misión imposible para los intereses de los burgaleses.

El choque se decidió por la vía rápida, con un 3/0 que puso de manifiesto el gran potencial ilerdense, el mismo que a la postre les conduciría hasta la final de la Copa del Rey, donde perdieron ante Cajasur Priego de Córdoba por 3/2, con un cordobés estelar, Carlos Machado.

Tras esta competición copera, el Universidad de Burgos cierra una temporada donde se ha vuelto a conseguir el objetivo de la permanencia en la Superdivisión Española y permanece a la espera de poder recibir a comienzos de este mes de julio una wild card por parte de la ETTU que les permitiría obtener la participación continental en la próxima campaña.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad