Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Julio del 2018  08:56:23

Última Hora: ....................Burgosdeporte
0-1 Mazuelo reina en el Trofeo Diputación - BurgosDeporte
Futbol. DIPUTACION PROVINCIAL. Se impone a Quemada en Quintanar de la Sierra con un desgraciado autogol de Teodoro

0-1 Mazuelo reina en el Trofeo Diputación

Jarcha - Mazuelo celebra tu tercer título en Quintanar

Compartir
Publicidad
 

23/06/2018 - Paco Peñacoba

Mazuelo de Muñó continúa su reinado en el Trofeo Diputación tras lograr su tercer título, el segundo consecutivo, al imponerse a Quemada por un gol a cero, en un partido disputado en Quintanar de la Sierra, con un buen ambiente, muy emocionante y entretenido. Quemada llevó la iniciativa en el primer tiempo y buscó la victoria. Un equipo que dejo muy buenas sensaciones, disciplinado, bien colocado en el campo y jugando con buen criterio el balón. Mazuelo se defendió bien y buscó su arma al contragolpe, que encontró en el primer minuto de la segunda parte, con una buena presion de Mata que terminó con autogol de Teodoro. Lo intentó hasta el final el equipo de Quemada en busca del empate, con buenas ocasiones que no fructificaron. Bonito partido con victoria de Mazuelo y del fútbol provincial que hizo una gran fiesta en Quintanar.


Buen ambiente en el campo de El Henar de Quintanar de la Sierra, en tarde calurosa y con dos equipos que repetían la final del pasado año,  en la que Mazuelo se impuso por 2-0 a Quemada. Con la lección bien aprendida el equipo de Quemada buscó la revancha y llevarse la victoria, intentando controlar el partido y llevar la iniciativa desde el principio. 

Sin embargo el primer susto llegaba por parte del Mazuelo  a los 4 minutos, en la primera jugada de contragolpe, que deja solo a Javichu frente ante la portería de Quemada, pero el disparo fue flojo y telegrafiado, permitiendo al guardameta Cuesta hacerse con el balón sin problemas. Era la primera y única ocasión de gol del Mazuelo en toda la toda la primera parte.

Quemada, por su parte, siguió teniendo mayor presencia en el centro del campo y posesión de balón, aunque sin pegada arriba. César Cisnel tuvo dos momentos de peligro ante al portería de Mazuelo, defendida por Pirulo, pero en la primera, a los 14 minutos no llegó a un remate de cabeza y en la segunda, diez minutos, más tarde, el balón salió rozando la cepa del poste.

Y poco más que contar de una primera parte, con los dos equipos muy bien posicionados, rigurosos en defensa y buscando más no encajar gol, que arriesgar para adelantarse en el marcador.

El comienzo de la segunda parte fue determinanate en el desenlace final del partido. No había transcurriod el primer minuto de juego de la segunda mitad, cuando en una jugada de ataque de Mazuelo, Mata lleva a cabo una presión efectiva sobre el guardameta del Quemada, que al despejar provoca un rebote del balón en su compañero Teodoro, y el esférico se aloja en el fondo de las mallas. Era el primer y único gol del partido.

A partir del gol, Quemada se fue arriba en busca del empate, mientras Mazuelo, muy veterano, supo leer muy bien el partido, para aguantar atrás y buscar el contragolpe. El partido fue mucho más abierto, con ocasiones sobre todo para Quemada, que no supo aprovechar ante una buena defensa de Mazuelo.

A los 56 minutos Hector lanzaba una falta muy peligrosa con gran intervención de Pirulo, que salvaba el empate. y poco después Pablo Sanz lanzaba fuera por poco un remate desde el borde del área.

Mazuelo al contragolpe pudo dejar zanjado el partido  a los 68 minutos en una jugada muy rápida, con remate cruzado de Ruby que lamió la cepa del poste.

A medida que avanzaban los minutos, Quemada buscaba con más presión la igualada, pero la precipitación y los nérvios fueron un problema, aunque el equipo de la Ribera se dejó el alma en el intento, no dando un balón por perdido y luchando hasta el final.

Marina no llega por poco a rematar de cabeza un buen centro desde la derecha, Sergio Sanz tuvo el empate en una falta muy peligrosa con remate alto y Gonzalo a bocajarro, a la salida de un córner pudo marcar pero su remate fue flojo y elevado. En los últimos minutos se sucedieron los momentos de peligro ante la portería del Mazuelo, con saques de esquina y faltas que ponían la emoción en el partido y al resultado final, que ya no se movió.

Y Mazuelo volvió a ganar y logró su tercer título en el Trofeo Diputación, en un partido muy entretenido, con dos equipos que demostraron que merecían llegar a la final y que ofrecieron dos versiones de fútbol diferentes pero de calidad, con sus equipos muy trabajados técnica y tácticamente. Ambos dejaron muy buena imagen, en una final brillante del Trofeo Diputación en Quintanar de la Sierra. 

.

Autogol del Quemada en foto de Jarcha

3-0 UBIERNA SE LLEVA EL TERCER PUESTO ANTE VILLALBILLA

Con anterioridad a la final, aunque en el mismo escenario de El Henar de Quintanar de la Sierra, el conjunto del Ubierna se impuso por 3-1 al Villalbilla, otro de los equipos clásicos del torneo.

Diego Esparza marcaba el primer gol para el Ubierna y David Modúbar el segundo antes del descanso, que dejaban el partido de cara para Ubierna.

Villalbilla intentó la reacción en la segunda parte, pero se topó con un rival muy rocoso, que incluso amplió la cuenta de goles con otro tranto de Diego Esparza , que dejó el partido zanjado

PUEDES ESCUCHAR LA RETRANSMISIÓN INTEGRA DE LA FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN PINCHANDO MÁS ABAJO O EN NUESTRO CANL DE BURGOSDEPORTE EN IVOOX

 

AUDIO

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa


GALERÍA

Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad