Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  16:18:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Los cidianos afrontan el IV Circuito Quijote de sable - BurgosDeporte
Esgrima. IV CIRCUITO QUIJOTE SABLE. Codón ultimará su preparación mundialista

Los cidianos afrontan el IV Circuito Quijote de sable

Club Esgrima Cid Campeador - El cartel del torneo

Compartir
Publicidad
 

22/06/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 23 de junio, los esgrimistas del Cid Campeador participarán en el IV Torneo Circuito Esgrima Quijote de sable en Barajas (Madrid).


En las categorías, M10, M12, M14, Senior y Veteranos. El citado circuito goza de gran aceptación dada su participación donde acuden tiradores de las comunidades colindantes a Madrid.

El Maestro está a diez días de partir hacia Estrasburgo para competir en el mundial de maestros y quiere aprovechar al máximo su preparación. Los alumnos, ávidos de toma de experiencia, no piensan en el descanso y sí en el perfeccionamiento continuo. La temporada de competición oficial ha terminado y llegan los torneos de verano, que en Burgos darán comienzo la próxima semana en el marco de las fiestas.

Representantes burgaleses

Los representantes del Cid en el torneo serán: en menores de diez años, Gaspar Latham e Isaac Morillas; en menores de catorce años, Ian Gallo; y en categoría senior, Nazarena Durán y Roberto Codón, quien también participará en veteranos.

En cuanto a los resultados deportivos que se puedan esperar, es difícil de vaticinar, ya que es la primera vez que el club local participa en este circuito tan arraigado en la zona centro del país dominadora del sable nacional. Lo que sí puede decirse de los cidianos, que han ganado el critérium nacional de menores de diez años y el nacional de veteranos, es que sería factible suponer que pueden acariciar parte de los metales. Cada edición de este circuito busca marcos turísticamente atractivos, como el castillo de Calatrava en (Aldea del Rey) y otros entornos similares.

Para esta edición, que promete ser la más numerosa, será el Polideportivo de Barajas el lugar escogido para la celebración del evento.

Los campamentos de esgrima comienzan el lunes 25 de junio

La preparación física, la iniciación, el perfeccionamiento, las actividades al aire libre, los juegos y el entretenimiento serán las premisas de la primera semana de vacaciones y la última del mes en el marco de las fiestas y se prolongará durante todo el verano hasta el comienzo de las clases en septiembre.

El club ampliará sus horarios en la mañana, desde las 8:45 horas, para atender las demandas de sus socios y de todos aquellos que se quieran iniciar en la esgrima dentro del periodo vacacional. Ya han comenzado a llegar los que viven fuera del país y la esgrima será su aliciente vacacional, los primeros de ellos, una familia afincada en Estados Unidos, que ya se ha incorporado a la dinámica de los entrenamientos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad