Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Julio del 2019  18:26:19

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
La XXVIII Ruta Xacobea de AC Hotels llega el domingo a Burgos - BurgosDeporte
Ciclismo. XXVIII RUTA XACOBEA AC HOTELS. La prueba ciclista cuenta con la presencia de Miguel Induráin

La XXVIII Ruta Xacobea de AC Hotels llega el domingo a Burgos

AC Hotels - El pelotón de la ruta ciclista

Compartir
Publicidad
 

22/06/2018 - Burgos Deporte

La XXVIII edición de la Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott arranca el sábado 23 de junio en la localidad navarra de Corella. Antonio Catalán, presidente y fundador, vuelve a ponerse al frente del pelotón ciclista de la cadena hotelera para recorrer las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago. Como cada año, participarán empresarios, personal de la cadena, así como directivos de Marriott International, destacando la presencia de Mr. Arne M. Sorenson (presidente y CEO de Marriott Internacional).


Como ya es tradicional, la ruta recorrerá aproximadamente 900 kilómetros y pasará por 6 provincias diferentes hasta llegar a Santiago de Compostela, donde se visitará al Santo y se celebrará una cena con entrega de premios. El broche de cada jornada será la escala en los diferentes hoteles de la cadena que unen Corella con la capital gallega.

En su XXVIII edición, este viernes 22 de junio dará comienzo con una cena inaugural y alojará a todos los participantes en el AC Hotel Ciudad de Tudela. La prueba ciclista se iniciará el sábado 23 de junio en la misma localidad navarra y contará con estas seis etapas: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Portomarín y Portomarín-Santiago de Compostela.

La llegada del pelotón de la XXVIII Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott está prevista al AC Hotel Burgos está prevista para este domingo 24 de junio sobre las 16:00 horas aproximadamente. Entre los participantes de la prueba ciclista, destaca la presencia de Miguel Induráin.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad