Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:47:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Los palistas del UBU, Núñez y Rad, campeones regionales - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. A sus 16 y 14 años, Miguel Núñez y Elvira Rad suben a lo más alto del podio en Zamora

Los palistas del UBU, Núñez y Rad, campeones regionales

UBU Tenis de Mesa - Miguel Núñez y Elvira Rad, campeones regionales

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/06/2018 - Burgos Deporte

El tenis de mesa burgalés está nuevamente de enhorabuena. Dos jóvenes de la cantera del Universidad de Burgos, Miguel Núñez y Elvira Rad, se proclamaron campeones regionales absolutos en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora.


Miguel Núñez, con 16 años, lo hizo en la categoría masculina al vencer en la final al vallisoletano Jorge Gónzalez (Vasa Arroyo TM) por 3/1; mientras que Elvira Rad, con tan solo 14 años, lo consiguió en la femenina, al derrotar por un contundente 3/0 a la leonesa Cecilia Martínez (Padre Isla TM).

Además, cabe destacar los títulos logrados en la modalidad de equipos. El conjunto femenino, formado por Dranca Codruzta, Elvira Rad, Celia Delgado y Clara Izquierdo, lo obtuvo por segunda vez consecutiva. Por su parte, el conjunto masculino, con el rumano Barbulescu, Miguel Núñez e Iván Román, logró el décimo título burgalés en esta categoría absoluta.

Próxima cita: los Campeonatos de España de Clubes

Desde este viernes 22 de junio hasta el domingo 1 de julio, el Centro de Especialización Deportiva de Antequera (Málaga) será el escenario del tenis de mesa español, donde se ubicarán 50 mesas para la disputa de los Campeonatos de España de Clubes en las modalidades de equipos, individual y dobles.

La cantera del Universidad de Burgos parte como una de las favoritas para ser primera en el medallero nacional, un hecho que ya se consiguió en las temporadas 2017 (10 medallas) y 2016 (8 medallas). Muchos son los jugadores burgaleses que están en las quinielas para subirse al podio. Además, la expedición burgalesa será la más numerosa en la competición, lo que indica el gran potencial del club.

Dranca Codruzta y Fran Berzosa serán los encargados de dirigir desde los banquillos a los burgaleses en estos diez días de intenso tenis de mesa. Los jugadores del Universidad de Burgos presentes en Antequera serán Ibai Sanz (7), Diego Martín (8), Aritz Sanz (9), María Berzosa (10), Bogdan Iankovsky (10), Lucía Sanchez (11), Daniel Berzosa (12), Aitor Colina (12), Marcos San Miguel (12), Alvar Martín (13), Javier Martín (13), Elvira Rad (14), Celia Delgado (14), Enrique García (14), Miguel Núñez (16), Francisco Ruiz (17), Antonio González (20), José Luis Álvarez (20), Cristian Barbulescu (22).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad