Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  23:18:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Trofeo La Amistad de Fútbol Sala celebra sus 25 años - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Gran Gala de celebración y entrega de trofeos en el Hotel Ciudad de Burgos

El Trofeo La Amistad de Fútbol Sala celebra sus 25 años

burgosdeporte - El Hotel Ciudad de Burgos acogió el aniversario

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/06/2018 - Paco Peñacoba

El Trofeo La Amistad de Fútbol Sala está de feliz celebración al cumplir en esta edición sus 25 años de existencia, el torneo con más solera de la capital burgalesa, con dos divisiones en categoría masculina y una división femenina. Además organiza cada año dos competiciones simultáneas, una de liga y otra de copa. Pero además la Asociación Fútbol Sala La Amistad Burgos también tiene federado un equipo en la División de Honor Juvenil, y ahora el proyecto de crecimiento pasa por la puesta en marcha la próxima temporada de un equipo femenino en competición federada y otro equipo de cadetes. Han sido 25 años de muchas visicitudes, de etapas muy variadas, con momentos difíciles y delicados, con mucha competencia de otros torneos, pero el campeonato, organizado en su origen por periodistas de Burgos, vinculado, por lo tanto, a los medios de comunicación, ha sabido mantener su filosofía de apoyo y potenciación del fútbol sala de Burgos, un objetivo que va más allá de un mero campeonato más de fúbol sala, según destacó en su discurso de la celebración de los 25 años, el actual responsable del torneo, el periodista Román Romero: 'Lo hemos pasado muy mal, algunos quisieron hacernos desaparecer, pero nos hemos levantado y esperamos aguantar otros 25 años más'.


El Hotel ciudad de Burgos se vistió de sus mejores galas, para acoger en su salón principal, a más de 200 comensales, que asistieron a la celebración de los 25 años de vida del Trofeo La Amistad de Fútbol Sala, que incluyó la entrega de trofeos de la temporada, en liga y copa, además también una actuación de magia del Mago Josué y una fiesta final con música y baile. Más no se puede pedir.

Todos los equipos participantes recibieron su correspondiente trofeo y la tradicional foto de su equipo, que fueron entregados por distintos colaboradores, en especial firmas que apoyan el Trofeo, como la Cafetería Kobold, que cumple 21 años como sede oficial del campeonato, o el Hotel Ciudad de Burgos, vinculado desde el principio al Trofeo y  establecimientos como Deportes Villa Sport y Fidbak Publicidades. 

El campeón de liga de este año en categoría masculina ha sido Arcecane Tifema.

Mientras la competición de Copa ha sido para Bar Salo.

Y en categoría femenina el equipo campeón, tanto en Liga como en Copa ha sido Bar La Peña.

El Trofeo La Amistad de Fútbol Sala está además ligado a Burgosdeporte, ya que nuestro diario digital surgió por la transformación de la web del Burgos Fútbol Sala, al pasar los destinos del primer equipo al Burgos Club de Fútbol, siendo presidente Valentín Germán.

Desde el primer momento nuestro periódico digital, Burgosdeporte, ha acogido la web del Trofeo La Amistad, donde se ofrecen el calendario, las clasificaciones. fichas y otros avatares.

También el diario local El Correo de Burgos lleva ya 16 años colaborando con el Trofeo La Amistad, incluyendo en sus páginas cada semana, la crónica de la jornada.

Y otras publicaciones como Burgos Deportivo, del decano periodista Chema Ferraces, también se hace eco de la actualidad de este campeontao.

Desde Burgosdeporte deseamos al Trofeo La Amistad de Fúbol Sala, un feliz 25 aniversario y muchos años de vida.

Enhorabuena

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad