Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Octubre del 2018  06:34:36

Última Hora: .......................Burgosdeporte
Ruptura en la directiva de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CF. Según informa la SER, el presidente del club habría cesado a tres directivos y otros tres habrían dimitido al no compartir la decisión

Ruptura en la directiva de la Arandina

burgosdeporte - La Junta Directiva de la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/06/2018 - Burgos Deporte

La directiva de la Arandina CF se ha comenzado a romper en las últimas horas. Tal y como asegura la información que ha dado a conocer Radio Aranda de la Cadena SER, el presidente del club ribereño, Pedro García, habría cesado a tres directivos, Jesús de Andrés 'Campillo', Sergio González y Luis Miguel Catalina, y habrían dimitido de su cargo otros tres, al no compartir la decisión tomada por el dirigente de la entidad. Otros dos directivos estarían valorando adoptar la misma postura que sus compañeros. Hasta el momento, la Arandina CF no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.


Según informa Radio Aranda SER, todo comenzó en una reunión de los directivos de la Arandina CF ayer miércoles, que partía como una puesta en común de las ideas para crear una estructura sobre la que sustentar el proyecto de futuro del club. Pese a esa intención inicial, la reunión tomó otra deriva. Como apunta la información, la reunión fue "tensa" y salieron a relucir "problemas y conflictos no resueltos en el pasado". Tras varias conversaciones, se habría producido el cese de los tres directivos, Jesús de Andrés 'Campillo', Sergio González y Luis Miguel Catalina.

La noticia de la Cadena SER apunta que las razones del presidente y del secretario del club para el cese de estos tres directivos se remontan hasta el 15 de febrero de 2016. Después de un encuentro en el que la Arandina venció por 1-2 en Las Gaunas, las tres personas cesadas habrían mantenido algún contacto con un socio que había anunciado públicamente su intención de presentar una candidatura a la presidencia de la entidad ribereña, algo que no gustó a la cúpula directiva de la entidad.

Además, según destaca Radio Aranda, el presidente y el secretario del club habrían justificado la incompatibilidad de la continuidad de los tres directivos cesados con la renovación de Javier Álvarez de los Mozos. A pesar de esa justificación, informa la SER, el entrenador burgalés no habría puesto ningún tipo de condiciones sobre los miembros de la Junta Directiva para su continuidad al frente del cuadro arandino.

Junto al cese de 'Campillo', González y Catalina, señala la Cadena SER, se habrían sumado hasta tres dimisiones de directivos que no se mostraron de acuerdo con la decisión adoptada por el dirigente del club. La información de Radio Aranda asegura que este cese habría sido previamente madurado por parte del presidente, Pedro García, y del secretario de la entidad, ya que habrían estado trabajando a lo largo de la semana en nuevas incorporaciones para suplir las bajas. De doce personas, la Junta Directiva de la Arandina CF podría reducirse a tan solo cuatro en las próximas horas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad