Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  06:09:17

Última Hora: ....................Burgosdeporte
La Arandina intenta recuperar el pulso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. La plantilla parte de vacaciones a la espera de conocer quienes seguirán o no el club la próxima temporada

La Arandina intenta recuperar el pulso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Equipo y afición, una piña

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/06/2018 - Paco Peñacoba

Ha sido un duro varapalo del que la Arandina intenta recuperarse lo antes posible, aunque no es fácil. Los momentos vividos en Almería no se olvidan fácilmente aunque lo mejor es pssar página y quedarse con lo mejor de una temporada memorable. La Arandina merece salir de este bache y estamos seguros de que lo va a conseguir para salir fortalecida y buscar con más fuerza que nunca la próxima temporada el ascenso a la Segunda B.


Lo vivido por la plantilla de la Arandina es único y en ello radica que serán páginas inolvidables teñidas de sabor agridulce. El saque de esquina que no fue, el gol del guardameta Batalla fuera de tiempo y la eliminación de la fase de ascenso, no deben hacer olvidar una temporada en la que el equipo blanquiazul ha crecido más que nunca.

Los malos momentos hacen madurar y los jugadores de la Arandina han aprendido a sobreponerse. Además la afición blanquiazul se ha unido más que nunca al equipo y en la capital de la Ribera hay un sentimiento muy especial por este equipo. Ahora más que nunca la Arandina es un club querido y respetado por lo que ha sufrido, por lo que ha hecho deportivamente, que tiene mucho mérito, con un record de minutos sin encajar gol y otro de partidos sin perder en la segunda mejor vuelta de la historia del club en la competición liguera.

Lo expresado por uno de los jugadores emblemáticos del equipo, Borja Rubiato, en las redes, lo dice todo y se comenta por sí mismo. Son puro sentimiento y lo reproducimos a continuación:

La plantilla ha partido de vacaciones, lo mejor que puede hacer para superar la situación, y regresar con renovados ímpetus. No se conocen todavía las renovaciones, quien seguirá y quien no, inlcuido el propio técnico, Javier Álvarez de los Mozos, que no ha hecho pública su decisión.

En cualquier caso, hay algo claro, la Arandina ha crecido esta temporada y ha madurado, más que nunca. Y ganar no solo se hana en el campo, sino también ante la afición y la ciudad que representa el club. Y en eso la Arandina ha ganado por goleada.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad