Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  08:08:34

Última Hora: .................Burgosdeporte
Pablo Alfaro: 'Esto no está hecho' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El Mirandés juega este sábado frente al Extremadura en Anduva.- 16.00 h. con el 0-1 de la ida

Pablo Alfaro: 'Esto no está hecho'

cdmirandes - Alfaro no quiere confianzas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/06/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 9 de junio el Mirandés tiene una cita importante con el objetivo de la temporada para dar el salto de categoría a Segunda División. En Anduva recibe a las 16,00 h. al Extremadura en partido de vuelta de semifinales por el ascenso. El equipo de Burgos defiende un 0-1 a su favor logrado en el partido de ida en Almendralejo, por lo que, de salida, parte con ventaja y es favorito en la eliminatoria, pero el técnico del equipo rojillo, Pablo Alfaro, lleva toda la semana advirtiendo de que no quiere confianzas y que el Extremadura tiene calidad para crearle problemas al Mirandés, por lo que exige el máximo de concentración a sus jugadores.


En una comparecencia de prensa , el técnico del Miirandés, Pablo Alfaro ha recordado  que quedan 90 minutos de juego en una dura eliminatoria y que “esto no está hecho”.

Alfaro añade que: "Vamos a salir a ganar el partido”. Ese será el planteamiento del técnico en una eliminatoria que “no está hecha”. Y añade: “La realidad es que estamos en el descanso de un partido y vamos ganando”, analizaba el técnico, que no quiere excesos de confianza ni que nadie piensa que la eliminatoria está pasada. “Tenemos dos enemigos: el Extremadura y la autocomplacencia. Y nosotros sabemos que nadie va a venir confiado a Anduva. Van a venir a sufrir y a luchar con nosotros en busca del premio final”, añadía.

Sobre el cómo llega el equipo –los 21 jugadores están convocados para este encuentro-, el técnico aseguró que les ve “físicamente como toros y eso que no es normal que a estas alturas de la temporada estén así, además a nivel psicológico llegamos muy bien. La eliminatoria frente al Mallorca, a pesar de todo, nos ha reforzado y mucho”, aseguraba el técnico que tendrá detrás de él y sus pupilos, un Anduva repleto y  animando como en las mejores citas.

El partido se juega  a las 16,00 h. y en Burgosdeporte Radio tendrán información en directo y marcador online.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad