Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Julio del 2018  09:05:00

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Undabarrena: “Sería un grave error pensar que la eliminatoria está resuelta” - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador del Mirandés, Eneko Undabarrena, valora el momento del equipo ante el partido de vuelta frente al Extrermadura

Undabarrena: “Sería un grave error pensar que la eliminatoria está resuelta”

cdmirandes - Eneko Undabarrena

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/06/2018 - Burgos Deporte

La plantilla del Mirandés lo tiene claro, nada de euforias ni confianzas, la eliminatoria frente al Extremadura está encauzada pero no decidida. El 0-1 del partido de ida es una ventaja que debe ir acompañada de la máxima concentración en el partido de vuelta en Anduva y no cometer fallos, o la calidad del rival puede pasar al conjunto burgalés una grave factura. Esa es la idea y el argumento que puso de manifiesto, Eneko Undabarrena, jugador rojillo, que espera disfrutar el próximo sábado del pase a la final por el ascenso.


Fue un buen resultado, es evidente. Pero ni mucho menos definitorio. Es lo que quiso recordar con sus palabras -y las que representan a todo el vestuario-, Eneko Undabarrena. Porque es verdad que el equipo rojillo consiguió vencer en los primeros 90 minutos disputados el pasado domingo en Almendralejo, pero quedan los otros 90 en Anduva: “La mejor forma de pasar la eliminatoria es salir a ganar. En el fútbol, especular pocas veces es positivo. Creo que sería un grave error pensar que esto está resuelto. Ese es el mayor error que podemos cometer. Entiendo que hay gente que puede pensar que con el 0-1 parece que está hecho, pero si estuviese hecho no vendríamos a entrenar ni tendríamos la ilusión que tenemos”, avisaba Undabarrena hoy en sala de prensa.

La plantilla del Mirandés quiere que su afición vuelva a arroparles como el día que se jugó contra el Mallorca. Un día en el que se generó un ambiente espectacular en la ciudad  y por supuesto en Anduva. Un día para recordad:  “Necesitamos que venga todo el mundo, salir muy enchufados e ir a por el partido desde el minuto 1”, pedía el mediocentro, que recordaba el ambiente vivido en Anduva hace poco más de una semana con orgullo e ilusión de volver a vivirlo: “En el fútbol hay maneras y maneras de perder. El día que el equipo cayó frente al Mallorca se creó una comunión con la afición increíble. Creo que se pudieron sacar muchas cosas positivas. El equipo pierde pero ves cómo de enganchada está la gente y desde luego que eso supuso un plus para nosotros de ver que toda la ciudad estaba con nosotros”, concluyó Undabarrena.

Las horas de cara al partido de vuelta pasan y no queda ya mucho para el sábado a las 16,00 h, cuando se resolverá esta eliminatoria frente al Extremadura.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad