Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  06:09:13

Última Hora: ....................Burgosdeporte
0-0 La Arandina y el Almería B se lo jugarán todo en la vuelta - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Partido equilibrado en El Montecillo con dos buenos equipos que tuvieron sus ocasiones en la segunda parte

0-0 La Arandina y el Almería B se lo jugarán todo en la vuelta

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido en El Montecillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/06/2018 - Burgos Deporte

Todo por decidir en la eliminatoria entre la Arandina y el Almería B que concluyó sin goles en El Montecillo, aunque los dos equipos dejaron patente su calidad y sus cualidades, con lo que todo se resolverá en Almería en las instalaciones de Los Juegos del Mediterráneo, el próximo domingo a las 11,30 h. El empate a cero deja abierta la eliminatoria y cualquier gol que logre la Arandina en la vuelta tendrá doble valor.


Los dos equipos salieron con muchas precauciones a este partido y en la primera mitad apenas hubo ocasiones claras de gol, mucho juego de centro de campo y algunas llegadas a áreas que resolvieron sin aprietos los guardametas. El Almería B demostró ser un equipo muy serio en defensa, bien colocado en el campo y disciplinado, complicado de batir, y  la Arandina dejó también palpable su calidad en la circulación de balón y en una sobria defensa que no dejaba jugar con comodidad al equipo andaluz. Con empate sin goles y sin ocasiones claras concluyó el primer tiempo.

Y en la segunda parte cambió la decoración,  y los dos equipos abrieron sus líneas en busca del gol, lo que permitió ver un partido más atractivo y abierto en el que los ambos conjuntos pudieron romper el empate. 

A los 54 minutos el Almería B tuvo una gran oportunidad en una contra de Oscar Lozano desde su propio campo con un pase en profundidad sobre Sekou, éste se plantó ante el meta Carmona pero no pudo batirle, ya que el guardameta de la Arandína envió el balón a córner.

Pero la Arandina también tuvo sus opciones de gol en los minutos  60 y 65 con dos claras ocasiones, desbaratada la primera por Albert Batalla en una gran intervención, y en la segunda Rubiato envió el balón fuera con todo a su favor.

A medida que pasaban los minutos los burgaleses se iban haciendo con el control del balón, teniendo mayor posesión y dominio, aunque el Almería B estaba seguro atrás y buscaba salir a la contra. El encuentro era intenso y disputado, la balanza se podía desequilibrar de un lado u otro. Y lo pudieron hacer los rojiblancos en el 88 en un contraataque que culminó Chema con disparo que mandó a córner Carmona, aunque también los blanquiazules pudieron llevarse el partido,  ya en tiempo de descuento a los 95 minutos, en una falta lateral lanzada por Barbero, que cabeceó dentro del área Adeva y Albert Batalla realizó una espectacular intervención que evitó el gol de la Arandina. Una pena.

Y el partido concluyó sin goles, todo pendiente para el encuentro de vuelta en Almería, el próximo domingo a las 11,30 h. La emoción está servida.

Ficha técnica:

Arandina : Carmona, Marcos, Piña, Pablo, Zazu, Fer, Alfons (Kali, minuto 64), Lobera (De Lillo, minuto 75), Rodri (Ruba, minuto 75), Adeva y Rubiato.

Almería B: Batalla, Navas, Igor Engonga, Javi Pérez, Iván Martos (Callejón, minuto 73), Urri, Alex Corredera, Sergio Darío Guti, minuto 63), Chema, Oscar Lozano (Javi Moreno, minuto 80) y Sekou.

Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz, del Comité Gallego. Amonestó a Rubiato, Pablo, Zazu, Fer, De Lillo y Ruba, de la Arandina, así como a Iván Martos, Javi Pérez y Oscar Lozano, del Almería B.

Incidencias: Partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B disputado en el Estadio de El Montecillo, de Aranda de Duero (Burgos), que registró un gran ambiente en las gradas.

 

REPORTAJE FOTOGRAFICO: Ángel Rodriguez Arcalle.- Burgosdeporte

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad