Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 19 de Enero del 2019  23:53:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Ezquerra y Salas destacan en el Burgos BH en Francia - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Son los mejores del conjunto burgalés en la Boucles de la Mayenne

Ezquerra y Salas destacan en el Burgos BH en Francia

zikloland.com - Jesús Ezquerra

Compartir
Publicidad
 

02/06/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH sigue compitiendo en Francia y de momento dando la talla. Nacer Bouhanni (Cofidis) se proclamó vencedor de la segunda etapa en línea de la prueba ciclista Boucles de la Mayenne. El sprinter francés, ganador de cinco etapas en grandes vueltas (dos en Vuelta a España y tres en el Giro), vuelve así a encadenar victorias tras un período lejos de su mejor nivel.


Por su parte, los corredores del Burgos BH volvieron a dar la cara con las actuaciones destacables de Jesús Ezquerra e Ibai Salas. El cántabro no dudó en lanzarse a la persecución de los fugados a falta de 60 kilómetros cuando la diferencia a penas superaba el minuto respecto al pelotón. Ezquerra insistió, pero con una renta de un minuto y cinco segundos sobre el gran grupo, los fugados abrieron una diferencia todavía mayor que imposibilitó que el de Treto diese caza.

El pelotón iba perdiendo unidades conforme avanzaban los kilómetros, pero allí se mantuvo un incombustible Ibai Salas, quien parece haber recuperado el buen golpe de pedal que le caracteriza. Salas, a sabiendas de que la llegada no era la más adecuada para sus características, trabajó para no perder la cabeza de carrera en los kilómetros finales colocándose entre los diez primeros del pelotón.

Los sprinters poco pudieron hacer contra Bouhanni y unos metros más atrás entraba Salas firmando una actuación que le va acercando al nivel esperado. De momento, el Burgos BH aguante bien la alta competición en tierras francesas.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad