Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  08:24:52

Última Hora: .................Burgosdeporte
El técnico Colmenero no seguirá en el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El club busca ya nuevo entrenador para una etapa incierta en la que no sabe si jugará en Plata o en Primera Nacional

El técnico Colmenero no seguirá en el Villa de Aranda

SER ARANDA - Colmenero no sigue

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/06/2018 - Burgos Deporte

Era la crónica de una marcha anunciada, Carlos Colmenero, no seguirá como entrenador del Villa de Aranda para la próxima temporada. El club ya busca nuevo ténico parea afrontar una etapa incierta, en la que en estos momentos no sabe si jugará en Plata, por el intercambio de plazas con el Grupo Covadonga, o tendrá que jugar en Primera Nacional donde le condení el descenso deportivo de catagoría.


El Villa de Aranda confirmó mediante un comunicado, que el entrenador Carlos Colmenero, no seguirá entrenando al equipo en la próxima temporada. Estaba convocada una rueda de prensa con el técnico, que finalmente fue anulada, por lo que due el propio club quien hizo pública una nota para confirmar lo que era un secreto a voces. En el comunicado el club desea a Colmenero mucha suerte, tanto en lo personal como en lo profesional y le agradece los servicios prestados.

Carlos Colmero tiene una dilatada trayectoria en el Villa de Aranda, ha sudo el técnico que más partidos ha dirigido al equipo arandino, aunque en esta última etapa las cosas no le salieron bien y una racha de malos resultados le llevó al descenso de categoría. Estaba claro el fracaso y la diifícil continuidad del técnico para la próxima temporada y finalmente se ha confirmado su marcha.

Ahora urge en el club de la Ribera la búsqueda de un nuevo entrenador y cuerpo técnico para acometer el futuro, que no se despejará hasta el día 22 de junio, cuando la Asamblea de clubes autorice  o no la permuta de plaza con el Grupo Covadonga. Como ha publicado Burgosdeporte, en una entrevista con el presidente, Álvaro Perote, el acuerdo entre el club burgalés y asturiano está consumado, pero falta la firma y la autorización para dicho intercambio.

El futuro no está escrito.

 

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad