Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Octubre del 2018  07:10:41

Última Hora: .......................Burgosdeporte
Llorente: 'No debemos cometer errores y ser eficaces' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador del Mirandés, Fernando Llorente, asegura que el equipo está mentalizado para afrontar esta segunda oportunidad de ascenso

Llorente: 'No debemos cometer errores y ser eficaces'

cdmirandes - Fernando Llorente ante la prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/05/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés no pudo lograr su objetivo de ascender en la eliminatoria frente al Real Mallorca, pero ahora dispone de una segunda oportunidad para conseguirlo, en un camino más largo con dos eliminatorias por delante para conseguir meterse en la categoría de plata del fútbol español. Pese a no superar la eliminatoria ante el Mallorca, los ánimos en el equipo rojillo no son malos. Los jugadores están satisfechos del juego desplegado el pasado domingo en Anduva ante todo un equipazo como el Mallorca y se consideran mentalmente fuertes para afrontar la segunda eliminatoria el domingo en Almendralejo, frente al Extremadura. Ahora ya no hay opción de fallo y cualquier error supondría decir adios de forma definitiva al ascenso.


El jugador del CD Mirandés, Fernando Llorente, aseguró ante los medios de comunicación que "la plantilla ha salido reforzada después del partido ante el Mallorca en Anduva, en parte también por el gran apoyo recibido por la afición, que se merece lo mejor".

Llorente afirma que "no lo hemos conseguido a la primera por el camino corto, pero ahora tenemos una segunda oportunidad por el camino largo, que nos hemos ganado, en la liga al haber quedado campeones, y tenemos que aprovecharla".

El jugador rojillo destaca que :“el ánimo del vestuario es muy bueno” gracias al clima que creo Anduva y Miranda de Ebro entera que, incluso tras no haber logrado el ascenso directo, se volcó con su equipo al término del encuentro.  “Desde el punto de vista del futbolista, de nosotros, el partido fue espectacular. Desde el minuto 1 que empezamos a calentar, la afición estuvo con nosotros y nos hizo encontrarnos muy bien, notamos su apoyo. Y eso creo que se notó en el partido. Fuimos muy superiores al Mallorca y, aunque al final las ocasiones no entraron, las sensaciones que se nos quedaron fueron buenísimas por lo que vivimos con la grada y creo que eso hay que canalizarlo para centrarnos ahora en el Extremadura”, añadía.

Fernando Llorente, al igual que sus compañeros, ya solo piensa en el Extremadura, el rival al que tendrán que enfrentarse el próximo domingo en Almendralejo: "Debemos jugar con tranquilidad, sabiendo que la eliminatoria es larga, pero sin relajarnos, la clave es no cometer errores y ser eficaces de cara al gol".  El objetivo del equipo “es traerse un buen resultado para Anduva”. Fácil, desde luego, no será, “porque esto es ya el playoff y aquí no puedes ni menospreciar a nadie ni tenerle miedo a nadie. Tenemos que evitar esas sensaciones que se nos quedaron tras el encuentro ante el Mallorca. Tenemos que saber que ahora es otra eliminatoria, son otros 180 minutos y debemos saberlos afrontar desde el principio. Vamos ahora a Almendralejo con esa mentalidad para volver aquí a Anduva y vivir otro ambiente como el del pasado domingo”, concluyó Llorente.

El partido se juega el domingo 3 de junio a las 17,30 h. en el Estadio Francisco de la Hera y el Mirandés no estará solo ya que el club ha puesto a disposición de los aficionados, viajes organizados, al precio de 30 euros, con entrada incluida, para animar al equipo burgalés en este trascendente partido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad