Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:12:11

Última Hora: .................Burgosdeporte
La última jornada decidirá el campeón - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Bar Salo y Arcecarne Tifema se jugarán el título en el partido que les enfrentará el domingo

La última jornada decidirá el campeón

Trofeo La Amistad - El equipo de Bar Salo

Compartir
Publicidad
 

30/05/2018 - Burgos Deporte

Chigre Astur se convierte en el tercer equipo en lograr el ascenso a la Primera División. La División Femenina descansó el pasado fin de semana y decidirá el tercer cajón del podio en la jornada final.


¡Más emoción, imposible! El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivirá este próximo domingo la última jornada de Liga y a ella llegarán dos equipos separados solamente por un punto para jugarse el título en el duelo que les enfrentará. Son el Bar Salo y el Arcecarne Tifema y se verán las caras a las 20.00 horas en Lavaderos.

En la pasada jornada los líderes provisionales de la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ vencían por 3-0 al Hotel Ciudad de Burgos por incomparecencia de este equipo al encuentro, en tanto que su rival directo, y vigente campeón del Trofeo, superaba por 4-2 a El Gallinero, tercer clasificado. Dos victorias que les dejan separados por un único punto y que mantienen por tanto las espadas en todo lo alto hasta el final.

Completaron la 17.ª jornada el triunfo claro del Fútbol Factory sobre el colista Serrano Sport (10-4), tres puntos que le aúpan a la cuarta plaza de la clasificación; y la victoria igual de rotunda del Centros Javier Ortiz frente al Clínica Dental Buquo (3-8), equipo este último que cede precisamente el cuarto puesto y se ve relegado a la quinta posición.

En cuanto a la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, no variaron en ella sus primeras posiciones y los tres inquilinos del podio sacaron adelante sus respectivos encuentros. Así, el Carnicería Santamaría no dio opción alguna a su rival, el Rivendel, y le acabó derrotando por un claro resultado de 4-9.

De esta forma mantiene un punto de ventaja sobre el Clínica Dental Teresa Manso, que se impuso también de forma plácida al Brivibur por 12-2, y ambos equipos llegarán a la última jornada de este próximo domingo con el título en juego. Emoción plena por tanto también en la Segunda División.

Además, el Chigre Astur, que tuvo que esperar hasta los últimos minutos del partido para amarrar su triunfo, se acabó imponiendo al Cervecería Salas 7 por 2-5 para cerrar de forma matemática su ascenso a la máxima categoría.

Completó la jornada el enfrentamiento entre el cuarto y el quinto clasificados, Bar Rebote y Móvil Suite, resuelto a favor de este último por un apretado marcador de 5-4, resultado que empareja a ambos en la tabla con 25 puntos.

Una espera para coger fuerzas

La División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ gozó el pasado fin de semana de descanso a la espera de que este próximo domingo 3 de junio afronte la última jornada de la Liga.

Con el Bar La Peña ya como campeón matemático y el Eudita con la segunda plaza también asegurada, el último capítulo liguero servirá para dilucidar qué equipo completa el podio. Parte con ventaja el actual tercer clasificado, la Peña El Monín, pero dos puntos por detrás está el Cervecería Bar Dimi y tres menos tiene el Antioquía XXXL, que también mantiene una pequeña posibilidad de acabar tercero.

La incógnita se despejará en solo cuatro días y dejará paso después a la jornada final de Copa que se disputará el domingo 10 de junio. ¡Esto ya se acaba!    


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad