Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  16:52:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Codón regresa al Mundial de Maestros con patrocinio privado - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Formará el equipo español junto a Otaegui y a Villadóniga

Codón regresa al Mundial de Maestros con patrocinio privado

Esgrima Cid Campeador - Costa (Kun), Codón y Villadóniga

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/05/2018 - Burgos Deporte

El Campeonato Mundial de Maestros de Esgrima se celebrará en Estrasburgo durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2018. Allí, el equipo español estará formado por Igor Otaegui de (San Sebastián), Manuel Villadóniga (La Coruña) y Roberto Codón (Burgos).


Tras el impresionante palmarés conseguido la pasada edición, donde el maestro burgalés regresó con ocho metales, cuatro oros, una plata y cuatro bronces conseguidos en individual y equipos, además de otros tantos por su compañero Villadóniga, no ha pasado desapercibido. El equipo recibió la grata noticia de que no tendrá que costearse todos los gastos.

Kun Planificación y Control de la Gestión Empresarial S.L., Foil Corporate S.L., y la Academia Española de Maestros

Miguel Costa Simón, en nombre y representación de la entidad firmó el convenio de participación durante el torneo nacional de veteranos celebrado en Barajas el pasado 19 de mayo, donde los maestros salieron con pleno de medallas, lo que refrendó el porqué de este primer patrocinio que reciben maestros españoles.

La empresa asentada en San Sebastián les otorga ayuda económica, la equipación oficial de la Real Federación Española, la firma de ropa deportiva Espagnolo, la equipación de paseo y de uniforme, la Academia de Maestros las cuotas de participación por equipos. La federación regional no se ha querido quedar al margen y también ayudará al maestro de la comunidad.

No existen precedentes de patrocinadores privados que se hayan involucrado con los maestros en los mundiales, para ello el extenso currículum de sus participantes donde el más veterano Codón lleva cinco participaciones y en todas ellas ha regresado con el metal sobre el pecho.

Comienza la cuenta atrás para que el deportista y maestro burgalés incremente su preparación física para aguantar cuatro días seguidos de competición, tanto individual como por equipos. La dureza de la prueba es tal que ya no podrá perder un solo día si quiere llegar a pleno rendimiento.

¿Se volverá a repetir la proeza del 2017? Es un objetivo difícil, ya que nunca España regresó tan premiada. A su favor, está el hecho de que esta vez irán bien arropados y que como están acostumbrados a entregarse al máximo esta vez no será menos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad