Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  08:14:38

Última Hora: .................Burgosdeporte
El Mirandés agradece el apoyo de sus aficionados - BurgosDeporte
Futbol. FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN. El club rojillo ha anunciado que dará libre acceso a sus abonados para la vuelta ante el Extremadura

El Mirandés agradece el apoyo de sus aficionados

GRADA3 - La afición rojilla

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/05/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés, con motivo del encuentro disputado en el estadio de Anduva dentro de la fase de ascenso a la Segunda División ante el RCD Mallorca, ha querido agradecer a través de un comunicado el apoyo de la afición mirandesista mostrado durante el partido.


De igual forma, el club mirandés ha comunicado que el choque de la vuelta de la eliminatoria ante el Extremadura UD, que se disputará en Anduva el fin de semana del 9 y 10 de junio, será de libre acceso para los abonados tras la presentación del abono de temporada. Por su parte, los precios para los aficionados que no sean abonados serán dados a conocer por parte de la entidad rojilla en próximas fechas.

Por otro lado, el CD Mirandés ha informado de que los aficionados que quieran desplazarse para presenciar el encuentro de ida ante el Extremadura UD en Almendralejo podrán reservar su plaza, que incluirá el viaje y la entrada, al precio de 30 euros por persona.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad