Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Julio del 2018  09:02:35

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Rafael Western imparte un clínic de sable con gran participación - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El esgrimista puertorriqueño realizó el programa junto al Esgrima Cid Campeador

Rafael Western imparte un clínic de sable con gran participación

Esgrima Cid Campeador - Codón y Western en el encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/05/2018 - Burgos Deporte

Western acudió a Madrid a la Copa del Mundo de Sable Senior, momento que aprovechó para acercarse a Burgos a conocer la ciudad, además del club Cid Campeador, donde impartió un clínic de sable durante cuatro horas en doble sesión, para los canteranos y para los tiradores de competición.


Medio centenar de alumnos participaron activamente en el programa previsto que concluyó pasadas las diez de la noche concluyendo con asaltos con los alumnos más osados que quisieron medirse con el entrenador y tirador llegado del continente americano, era una oportunidad única y no la desaprovecharon.

El clínic estuvo dedicado tanto a la preparación física de la alta competición como a la motivación de superarse para conseguir los objetivos, en la parte técnica se estuvo trabajando en la táctica para afrontar los problemas de los asaltos y los medios para conseguirlo.

En el cuadro de los maestros y entrenadores del Cid se compartieron experiencias e intercambios de ideas donde se enriquecieron ambas partes, por supuesto que la globalización de la esgrima hace que durante las sesiones se produjeran muchas coincidencias a la hora de entrenar, pero también nuevas opciones de las que se tomaron buena nota, pues de ello se trataba, ver cómo entrenan en otros países.

Western quedó emocionado por la ilusión y entrega de los alumnos del Cid Campeador de todas las edades, desde los más pequeños hasta los veteranos que participaron y que se mostraron participativos, atentos, implicados y entregados durante las sesiones impartidas.

También hubo tiempo para el turismo. Western se quedó prendado de la ciudad, su calidad de vida, sus monumentos y de la gastronomía. Sin duda, será un reclamo para que continúen las llegadas a Burgos tanto de deportistas como de técnicos que se sienten atraídos por todos los encantos de la ciudad.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad