Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Octubre del 2018  07:40:50

Última Hora: .......................Burgosdeporte
2-0 La Arandina sigue viva ante un Sestao sin pegada - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Intenso partido en El Montecillo entre el Sestao y la Arandina que se resolvió en la prórroga con un gol de Zazu

2-0 La Arandina sigue viva ante un Sestao sin pegada

Angel Rodriguez.-Arcalle - La Arandina pasa a segunda ronda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/05/2018 - Burgos Deporte

La Arandina sigue viva en la lucha por el ascenso a Segunda División B, tras remontar el 1-0 del Sestao en Las Llanas con un partido muy intenso en El Montecillo, en el que dos goles de Rubio y de Zazu fueron determinantes para pasar a la segunda ronda. El Sestao fue un gran rival, que le puso las cosas muy difíciles al equipo burgalés, pero careció de pegada mientras la Arandina supo aprovechar sus ocasiones.


El partido comenzó con mucho ritmo, con ocasiones repartidas por ambos bandos, la pronta lesión del meta Rubén Lavín, que hubo de ser sustituido a los once minutos por Mikel Ruiz, o una amarilla para Gago, fueron los asuntos más destacados antes del descanso al que se llegó sin goles en el marcador., lo que suponíua la eliminación del equipo burgalés.

En la segunda parte el Sestao comenzó mejor el partido y tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador, pero perdonó en exceso. Orozko fue el jugador más incisivo del equipo visitante, con varios remates que rondaron el gol en la portería de Carmona, además también Iker Murua lo intentó sin éxito y el sestao pudo marcar además con un remate de Muñoyerro al larguero en el minuto 67. 

Y en el fútbol, quien perdona lo termina pagando, mientras el rival se crece y más si juega con la afición a favor. Y así sucedió con un gol de Fer Rubio a los 74 minutos que metía de lleno a la Arandina en la eliminatoria y forzaba la prórroga.

Y en el añadido los dos equipos se tuvieron mucho respeto, ninguno de los dos arriesgaba y jugaban la posible baza de los penaltis como lotería de último extremo. Mucha cautela y poocas ocasiones, hasta que en la segunda parte de la prórroga llegó el gol de Zazu en jugada de estrategia, tras el lanzamiento de una falta a los 110 minutos de partido. La suerte estaba echada y la Arandina pasa a la siguiente eliminatoria. Este lunes conocerá su rival, parea seguir soñando con el ascenso.

Gran tarde de emociones la vivida en El Montecillo, cobn mucho público y gran ambiente. La Arandina sigue viva en la lucha por el ascenso de categoría que ya tiene más cerca a solo dos pasos.

Ficha técnica:

ARANDINA;  Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Pablo, Fer Rubio, Lobera (Ruba, min. 63), Alfons (Kali, min. 74), Rubiato, Rodri (De Lillo, min. 59) y Fran Adeva.

SESTAO RIVER:  Lavín (Mikel Ruiz, min. 11), Gago, Cabanas, Murua, Arzamendi, De Eguino, Villar (Garmendia, min. 74), Eneko Rubio, Orozko, Parra (Etxaburu, min. 87) y Muñoyerro.

GOLES:  1-0, Fer Rubio (min. 74); 2-0, Zazu (min. 109).

ÁRBITRO: Pérez Hernández del Comité Madrileño.  Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Zazu, Carmona y Fer Rubio; y a los visitantes Gago, Mikel Ruiz, Orozko y Cabanas.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en El Montecuillo, en tarde soleada y buena entrada.

Fotos: Angel Rodriguez Arcalle


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad