Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  16:51:29

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Ajetreado fin de semana para el atletismo arandino - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO DE ARANDA. Participarán en numerosas competiciones

Ajetreado fin de semana para el atletismo arandino

Atletismo Aranda - Los atletas arandinos

Compartir
Publicidad
 

25/05/2018 - Burgos Deporte

Este fin de semana, el Atletismo Aranda afronta una gran cantidad de competiciones. En Valladolid, competirán en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas desde cadete a absoluto. Irán 12 atletas (2 juveniles m. a decathlon, 2 cadetes m. a octathlon y 8 cadetes f. a hexatlón).


El sábado 26 en Valladolid también participarán en el Autonómico de Pruebas Combinadas prebenjamín, benjamín y alevín, al que acudirán los atletas que admita la federación, así como en el Campeonato Autonómico de Obstáculos, donde competirán un infantil y un juvenil masculino, y en el Campeonato Autonómico de Relevos Absoluto. Allí contarán con la representación de dos equipos, masculino y femenino.

Otras dos pruebas aguardan para la jornada del sábado, la Milla Urbana en Aranda, en la que participarán gran cantidad de atletas del club, y el Trofeo Ana Pérez, al que acudirán 2 atletas (1 junior y 1 juvenil).

Para el domingo 27, se celebra en Soria el encuentro intercomunidades. En la selección de Castilla y León estarán 2 infantiles (David Alejos y Celia de Frutos, los 2 en el relevo 4x80), 2 cadetes (Miguel Ángel Sanz en 300 m vallas y Candela Esteban en 3 km marcha) y 1 juvenil (Adrián Calvo en peso).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad