Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  16:15:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Cid suma doce medallas de cantera y veteranos - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Consiguieron dos oros, cuatro platas y seis bronces

El Cid suma doce medallas de cantera y veteranos

Esgrima Cid Campeador - Codón fue oro de veteranos en espada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/05/2018 - Burgos Deporte

Los cidianos realizaron mil kilómetros en los que se vieron inmersos en torneos regionales de espada, desde menores de catorce años a júnior, además del campeonato de Castilla y León senior individual y por equipos, completando con el torneo nacional de veteranos. Fueron muchas las buenas posiciones obtenidas y las sensaciones positivas en la mejora de los alumnos fueron la nota predominante.


Cuando los asaltos se ganan o se pierden por la mínima, la sensación es de tremenda igualdad entre los adversarios, tanto en individual como por equipos. Por ello, los tiradores del Cid en todas sus categorías han dejado patente su progresión y mejora, se acercan a gran velocidad a sus adversarios, ganan asaltos donde nunca había sucedido y superan ya en algunas ocasiones a tiradores de mayor tiempo de esgrima. Sus encuentros han sido peleados hasta tal punto que entre adversarios superiores han estado cerca en todo momento, les están tratando de tú a tú y eso es sinónimo de que están muy cerca, de hecho, hay categorías en que están igualados y otras en que todavía hay que seguir progresando y ese siempre será su objetivo.

La meta cumplida se resume en las sensaciones obtenidas de los resultados de las múltiples competiciones donde se han dado cita los cidianos, que vuelven plenamente satisfechos de todas las experiencias vividas, las alegrías de las victorias, la satisfacción de su mejoría en los asaltos perdidos, donde ven que los objetivos que hace un año eran inalcanzables ahora ya no lo son tanto, por lo que el club ha querido felicitarles a todos ellos, tanto a los que lo han conseguido, como a los que se han acercado y a los que lo han intentado.

Este ha sido el palmarés completo y por torneos del Esgrima El Cid en estos pasados días:

BARAJAS (MADRID) - TORNEO NACIONAL DE VETERANOS
Roberto Codón, oro en espada, plata en sable y plata en florete.
Jenry Santos, Bronce en florete y séptimo en espada.
Pablo Borrego, décimo primero en espada.

CIGALES (VALLADOLID) - REGIONAL ESPADA
Infantil: Bronce para Jorge Benito y Laura Martín, séptima posición para Nuño Gallo y décimo Mario de la Barga.
Cadete: oro para Astrid Olaya, plata para Miguel Chuzón, décimo sexto Sebastián Nicolleau.
Júnior: plata para Sara González, Astrid Olaya bronce y Julia Gutiérrez, séptimo puesto para Miguel Chuzón y décimo Sebastián Nicolleau.

CIGALES (VALLADOLID) - CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN ESPADA SENIOR
Sexta Julia Gutiérrez, séptimo Roberto Codón, décimo Miguel Chuzón y Astrid Olalla, décima catorce Sara González, décimo noveno Joaquín Martínez.
Bronce por equipos la espada femenina y cuartos en espada masculina.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad