Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:30:11

Última Hora: .................Burgosdeporte
Los palistas Berzosa y Ruiz logran ser Maestros 2018 - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Elvira Rad y María Berzosa consiguieron la medalla de plata

Los palistas Berzosa y Ruiz logran ser Maestros 2018

UBU Tenis de Mesa - Daniel Berzosa y Francisco Ruiz

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/05/2018 - Burgos Deporte

Los palistas más jóvenes del Universidad de Burgos obtuvieron unos magníficos resultados en el torneo que disputaron en Alicante, el Top 8 Nacional de Maestros para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.


Con cinco jugadores clasificados, las cuatro medallas obtenidas suponen un extraordinario botín para los burgaleses, que volvieron a ser el equipo español con más metales.

En la categoría alevín, Daniel Berzosa venció a sus siete rivales con contundencia, logrando el título de Maestro 2018, por delante de los catalanes Marc Miró (Ripollet TT Barcelona) y Eric Cintas (Esparraguera TT Barcelona).

Por su parte, Francisco Ruiz también fue el mejor en la categoría juvenil y obtuvo el billete para el Europeo Junior que se celebrará en Cluj (Rumanía) en el mes de julio, segundo fue el catalán Sergi Grau (Mataró TT Barcelona) y tercero el alicantino Marc Gutierrez (Alicante TM).

Excelente también fue la competición de las chicas del Universidad de Burgos, con dos subcampeonatos, Elvira Rad en la categoría infantil, solo por detrás de la madrileña Ainhoa Cristobal (Cassá TT Gerona) que fue oro, mientras que la catalana Claudia Pérez (Calella TT Barcelona) fue bronce. La más pequeña de la expedición burgalesa, la benjamín, María Berzosa, cosechó también la medalla de plata, cayendo derrotada por la gallega Sofía Couce (Narón TM Coruña) que fue campeona, siendo bronce la andaluza Julia Martín (La Zubia TM Granada). El quinto jugador burgalés clasificado fue Aitor Colina, que finalizó en la séptima posición benjamín.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad