Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Junio del 2018  18:09:45

Última Hora: .................Burgosdeporte
Ser o no ser del Villa de Aranda ante Los Dólmenes - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Para mantenerse en División de Plata necesita ganar a Los Dólmenes en Aranda y que Covadonga pierda ante Alarcos

Ser o no ser del Villa de Aranda ante Los Dólmenes

Angel Rodriguez.-Arcalle - En peligro de descenso

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/05/2018 - Burgos Deporte

Esta tarde el Villa de Aranda juega algo más que un partido. Se enfrenta a las 19,00 h. en el Principe de Asturias de la capital de la Ribera a Los Dólmenes con la obligación de ganar para mantener la categoría de Plata del balonmano español y además que pierda Covadonga ante Alarcos. La emoción está servida


Con el descenso en juego, el Villa de Aranda no tiene opción de fallo y además no depende de si mismo, sino d elo que suceda entre el Covadonga y Alarcos Ciudad Real, ya que si Covadonga condenaría a los arandinos al descenso.

La situación es muy complicada y el equipo burgalés nedcesita tener la cabeza fría y no dejarse llevar de los nérvios para lograr su objetivo de esta temporada. Algo impensable hace meses, cuando el Villa de Aranda estaba en Asobal y después del descenso era uno de los favoritos a recuperar la máxima categoróa. Sin embargo, un cúmulo de errores y de malos resultados le ha llevado a la situación inversa de intentar mantener la categoría deportiva en la última jornada y a la desesperada.

El técnico, Carlos Colmenero, no se plantea otra circunstancia que ni sea «ganar a Los Dólmenes» y esperar el pinchazo del Covadonga. Pero además deberá centrarse de forma exclusiva en su partido. «Ahora mismo no dependemos de nosotros, por tanto no podemos especular con lo que hagan los demás», aclara, para pedir un último esfuerzo a la grada. «Que anime durante los 60 minutos», apunta. Después llegará el momento de hacer cuentas y sacar conclusiones.

Colmenero sabe que «en el mundo del deporte pueden pasar muchísimas cosas» y confía en que su equipo se libere de esa «ansiedad» que tanto le ha pesado durante la temporada. «Mis jugadores siempre lo han intentado. No han dejado de luchar y de pelear, pero no les han salido las cosas», asegura.
 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad