Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:13:48

Última Hora: .................Burgosdeporte
Cinco palistas del UBU optan a ser Maestros 2018 - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Está en juego un puesto para el Campeonato de Europa Cadete y Junior

Cinco palistas del UBU optan a ser Maestros 2018

UBU Tenis de Mesa - Elvira, Aitor, Daniel y María buscarán el título

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/05/2018 - Burgos Deporte

Este fin de semana, el Centro de Tecnificación de Alicante será el magnífico escenario donde se darán citas las mejores raquetas nacionales, ocho, en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto en masculino como en femenino, por lo tanto un total de 64 palistas estarán en la ciudad levantina. La cantera del Universidad de Burgos estará presente en todas ellas, con tres chicos y dos chicas, que disputarán sus respectivas pruebas.


María Berzosa, actual número 1 del ranking benjamín femenino nacional, parte como la favorita al título, teniendo como principales rivales a la granadina Julia Martín y la coruñesa Sofía Couce.

En alevín masculino, dos jugadores burgaleses, Daniel Berzosa número 1 del ranking con unos resultados extraordinarios en lo que va de temporada y Aitor Colina, número 8 y sin duda, un jugador a tener en cuenta por su capacidad de esfuerzo ante el rival.

En infantil femenino, defiende también el número 1 nacional, Elvira Rad, que viene de obtener el ascenso a división de honor con su equipo y campeona del Torneo Estatal.

Por último, Francisco Ruiz, como número 8 juvenil, deberá demostrar que es el mejor en su categoría, tras un mal estatal que le alejó de los primeras posiciones en el ranking. Queda como primer reserva, en esta categoría juvenil, Miguel Núñez, que tendrá que esperar alguna posible baja para entrar en esta prestigiosa competición.

Además de proclamar al Maestro 2018 en sus diferentes categorías, hay en juego 4 plazas para cadetes y junior, dos para chicos y dos para chicas, para la convocatoria que representará a España en los Campeonato de Europa a celebrar en Cluj (Rumanía) en el mes de julio. A estas plazas de acceso directo van a optar dos jugadores del UBU, Elvira Rad y Fran Ruiz, para ello solo cabe ser campeón en la prueba, que se disputará en forma de liga todos contra todos a una sola vuelta. Los deportistas burgaleses estarán dirigidos desde el banquillo por los técnicos Dranca Codruzta y Fran Berzosa.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad