Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  11:09:22

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
'El equipo está en racha y podemos ascender' - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El vicepresidente de la Arandina, Jesús de Andrés 'Campillo' analiza la fase de ascenso a Segunda B

'El equipo está en racha y podemos ascender'

jarcha - Jesús de Andrés, vicepresidente

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2018 - Paco Peñacoba

Las fases de ascenso son para ascender y en la Arandina lo tienen claro. Hace pocos meses era impensable que el equipo blanquiazul pudiera jugar playoff de ascenso, pero una gran racha de resultados, con incorporaciones de jugadores en el mercado de invierno y con nuevo técnico, el burgalés Javier Álvarez de los Mozos, ha hecho posible que lo que parecía un milagro se haya convertido en realidad. La racha positiva del equipo ha reavivado la ilusión por el fútbol en Aranda de Duero, que ahora cuenta con una masa social más motivada que apoya al equipo en los desplazamientos. El domingo será el primero de la fase de ascenso, a Sestao, donde jugará la Arandina a partir de las 18,00 h.


El vicepresidente de la Arandina, Jesús de Andrés "Campillo" se muestra ilusionado, aunque también realista con esta fase de ascenso y reconoce que una vez clasificados, ahora el objetivo es subir de categoría: "Después de lo mal que lo teníamos hemos conseguido estar en playoff con el equipo en una racha muy positiva por lo que considero que podemos subir, aunque el Sestao es un equipo muy fuerte, que al igual que mosotros encaja muy pocos goles y será una eliminatoria muy igualada".

Campillo resta importancia a que la Arandina marque o no algún gol en Sestao: "Lo importante es que el equipo esté bieny que ellos no nos marquen a nosotros, luego en casa intentaremos resolver porque la eliminatoria se decidirá en El Montecillo". 

El vicepresidente de la Arandina no encuentra un solo motivo por el que la Arandina haya entrado en la mejor racha positiva de su historia: "Es difícil encontrar una explicación y una razón en solitario para el cambio que hemos tenido, porque sabíamos que normalmente en el mercado de invierno se traen nuevos jugadores y nosotros también cambiamos de entrenador, pero habitualmente todos sabemos que en la mayoría de los casos esos cambios no funcionan, sin embargo a nosotros este año nos ha funcionado, es como si después de lo mal que lo hemos pasado, hubieramos recibido una bendición para que todo saliera bien, pero lo que tengo muy claro es que detrás de todo lo bueno que estamos viviendo ahora ha habido un buen trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico, aquí no hay magia, hay esfuerzo y trabajo por detrás".

Campillo reconoce que "el equipo ahora tiene mucha confianza en la victoria y es verdad que una derrota puede afectar a los jugadores, porque esa confianza se resiente, pero no vamos a pensar en ello y esperamos que la racha se prolongue lo más posible"

El directivo de la Arandina destaca el apoyo de la afición que está con el equipo a tope en estos momentos y reconoce que todos quieren el ascenso, pero no es fácil: "Lograr subir a Segunda B es muy complicadi, como lo es también mantenernos en la categoría, porque hemos sibido dos veces y luego hemos bajado a la temporada siguiente, está claro que algo nos falta para conseguir estar en Segunda B y sin sobresaltos, pero lo primero  es ascender y eso pasa por eliminar al Sestao".

VIAJE A SESTAO PARA ANIMAR AL EQUIPO

La Arandina ha organizado un viaje a Sestao para todos los aficionados que deseen animar al equipo en esta primera eliminatoria por el ascenso. Los autobuses saldrán a las 10 de la mañana. Y estos son los precios:

Bus + Entrada = 20 euros

Jóvenes de 13 a 18 años : Bus + Entrada = 13 euros

Las reservas pueden hacerse en la tienda del club.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad