Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:27:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Gran éxito de la Friends Cup en Riocerezo - BurgosDeporte
Otros. RIOCEREZO GOLF. Junto a ese torneo, el club de golf celebró una de las pruebas del circuito de 5ª categoría

Gran éxito de la Friends Cup en Riocerezo

Riocerezo Golf - Los ganadores de la Friends Cup

Compartir
Publicidad
 

16/05/2018 - Burgos Deporte

El Campo de Golf Riocerezo ha acogido la disputa de dos competiciones, el torneo Friends Cup, por un lado, y una de las pruebas del Circuito de 5ª Categoría, por otro.


Gran éxito una vez más de la jornada Friends Cup, con más de 60 participantes en la cual disfrutaron de una divertida jornada de golf. Un buen recuerdo para los jugadores que por primera vez jugaban en el campo, pateando en el green, mientras que el jugador jugaba del tee al green. Con 16 puntos, venció la pareja formada por Joaquín Gallo y el principiante Guillermo Delgado.

En la siguiente jornada, se acogió una prueba integrada dentro del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, de nueva creación, con el objetivo principal de promocionar la competición en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad. La prueba se disputa desde las barras más adelantadas (normalmente, rojas) con el objetivo de hacer el juego más divertido y facilitar la iniciación de nuevos jugadores que comienzan a competir. El ganador entre los caballeros ha sido Pedro Felipe Gómez, mientras que en categoría femenina la más destacada ha sido María Dolores Díaz.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad