Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Julio del 2018  15:43:33

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Adrián Hernández anuncia que no seguirá en el Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El delantero da a conocer su decisión de dejar el club blanquinegro a través de las redes sociales

Adrián Hernández anuncia que no seguirá en el Burgos CF

Jarcha - Adrián Hernández en un partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2018 - Burgos Deporte

El delantero canario del Burgos CF, Adrian Hernández ha anunciado a través de su cuenta de twitter que no continuará en el club blanquinegro la próxima temporada, independientemente de que el club quiera o no seguir contando con sus servicios. No esperará a que le llegue una posible oferta de renovación, porque tiene decidida su marcha del Burgos. No ha sido la temporada deseada de Adrián, que tras dejar el Burgos por decisión propia la pasada temporada para fichar por el Melilla, no pasó las pruebas físicas al encontrarse lesionado y volvió al Burgos en una temporada para olvidar, con un primer tramo en el que estuvo lesionado y una segunda vuelta la que el equipo fue a menos, para terminar undécimo en la tabla.


Adrrián se va en un momento de críticas al Burgos por su carencia de gol a lo largo de toda la temporada. En su despedida, el jugador señala que las tres temporadas que ha militado en el Burgos CF ha vivido experiencias buenas  y malas de las que ha aprendido y que le han ayudado a madurar.

Adrián Hernández da las gracias a compañero, utilleros y Cuerpo Técnico y a todas las personas que le ha acompañado, sobre todo en este último año que ha sido difícil para él, al tiempo señala que se queda con el cariño de la gente y lamenta que en estos tres años no ha podido disputar ningún play off.

El delantero canario asegura que se marcha siendo el máximo goleador del club desde su refundación en 1998 y el máximo artillero en las tres últimas temporadas, en las que ha superado los 100 goles vistiendo la camiseta del Burgos CF.

Finaliza sus palabas deseando los mayores éxitos al club y a sus aficionados. Adrián Hernández es la primera baja de la actual plantilla del Burgos, por decisión propia. Mientras los responsables del club blanquinegro perfilan ya la próxima temporda comenzando por el técnico, Alejandro Menéndez, cuya continuidad no está garantizada. En los próximos días habrá una reunión al respecto de donde puede salir la decisión final. Desde la directiva blanquinegra afirman que es la primera opción para el banquillo, aunque por detrás puede estar una oferta del Racing de Santander. 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad