Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  03:15:55

Última Hora: .................burgosdeporte
Mario Mansilla, ganador del Mutua Madrid Open Sub16 - BurgosDeporte
Tenis. MUTUA MADRID OPEN SUB16. El burgalés venció en tres sets a Jorge Plans en la final del torneo

Mario Mansilla, ganador del Mutua Madrid Open Sub16

Nueve Comunicación - El ganador burgalés

Compartir
Publicidad
 

14/05/2018 - Burgos Deporte

El tenista Mario Mansilla venció 4-6, 6-4 y 6-7 a su contrincante Jorge Plans en un emocionante partido final que ha coronado al burgalés. Recibe una beca para continuar su formación en Estados Unidos. Construaction, el comparador de presupuestos de obras y reformas humanizado por arquitectos es la empresa patrocinadora del tenista Mario Mansilla, que finalmente ha sido el mejor tenista del torneo en su categoría.


Mario Mansilla ha logrado su ansiado objetivo, ganar el Mutua Madrid Open SUB16. El joven tenista burgalés se ha alzado con el trofeo del prestigioso torneo disputado entre los días 10 y 13 de mayo en el Estadio Caja Mágica en Madrid. Los vencedores recibieron sus trofeos de la mano de Rafa Nadal y Simona Halep, así como una beca para continuar su formación en Estados Unidos.

Mansilla venció a su rival en la final Jorge Plans por 4-6, 6-4 y 6-7. En la primera vuelta de octavos de final, el tenista burgalés ya ganó a su oponente Alejo Ferrer por 2-6 y 3-6; en cuartos Mansilla venció a Mario González por 4-6,  5-7 y 0-1, tras retirarse éste del partido. Finalmente, el joven tenista se ha impuesto al rival Plans, en un emocionante partido.

“Me siento feliz, alegre y exhausto por un partidazo muy disputado”, reconocía el burgalés, tras cuatro intensas jornadas de tenis al más alto nivel en el que ha estado arropado por familiares, amigos y compañeros que le han animado cada partido disputado.

Mansilla, con 16 años recién cumplidos, ha llegado a las pruebas con ilusión y concentración, después de haber vivido un invierno de intensas jornadas de entrenamiento y preparación física y mental. Ahora, tiene la mente puesta en el próximo torneo que disputará en junio en Italia.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad