Jarcha - Un momento del Promesas - San José
13/05/2018 - Burgos Deporte
Los dos goles marcados por Rubén para el Real Burgos no han sido suficientes para certificar la permanencia de los rojipardillos en la Tercera División, ya que el Sporting Uxama vencía al Almazán y condenaba a los burgaleses a los puestos de descenso directo. El pésimo arranque de liga y la irregularidad ha terminado enterrando el sueño de la salvación de la manera más cruel.
Por su parte, el Burgos Promesas UI1 sumaba un último punto ante el San José de Soria en el Diego Rico de Castañares en un encuentro sin goles que certifica la permanencia de los naranjas en la Tercera División.
El Atrio Inmobiliaira Bupolsa hizo sudar más de la cuenta al Cristo Atlético que, durante varios minutos perdía en San Amaro su clasificación para el play off de ascenso. Los de Ibón Begoña se colocaron con un sorprendente 2-0 con goles de Guti y Varela, pero antes del descanso Adri daba esperanza a los palentinos al reducir distancias. En el segundo acto, Zubi fallaba un penalti favorable a los morados y al filo del final, Kike empataba en encuentro para mandar al Cristo Atlético al play off de ascenso.