Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  05:00:56

Última Hora: ..............Burgosdeporte
La victoria más amarga del Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos cumplen en Becerril pero descienden a Regional. El Promesas y el Bupolsa empatan y salvan la categoría

La victoria más amarga del Real Burgos

Jarcha - Un momento del Promesas - San José

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

Los dos goles marcados por Rubén para el Real Burgos no han sido suficientes para certificar la permanencia de los rojipardillos en la Tercera División, ya que el Sporting Uxama vencía al Almazán y condenaba a los burgaleses a los puestos de descenso directo. El pésimo arranque de liga y la irregularidad ha terminado enterrando el sueño de la salvación de la manera más cruel.


Por su parte, el Burgos Promesas UI1 sumaba un último punto ante el San José de Soria en el Diego Rico de Castañares en un encuentro sin goles que certifica la permanencia de los naranjas en la Tercera División.

El Atrio Inmobiliaira Bupolsa hizo sudar más de la cuenta al Cristo Atlético que, durante varios minutos perdía en San Amaro su clasificación para el play off de ascenso. Los de Ibón Begoña se colocaron con un sorprendente 2-0 con goles de Guti y Varela, pero antes del descanso Adri daba esperanza a los palentinos al reducir distancias. En el segundo acto, Zubi fallaba un penalti favorable a los morados y al filo del final, Kike empataba en encuentro para mandar al Cristo Atlético al play off de ascenso.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad