Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  15:18:27

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El BigMat Fontecha Juventud, a por la salvación matemática - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Viajará a Nalda (La Rioja) para disputar su partido de esta jornada

El BigMat Fontecha Juventud, a por la salvación matemática

Jarcha - El equipo burgalés busca la permanencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/05/2018 - Burgos Deporte

Dos jornadas y un punto es lo que necesita el equipo burgalés para lograr el objetivo marcado de hacerse con la salvación matemática. Este fin de semana viajan a la localidad riojana de Nalda, equipo ya descendido y que despide la categoría en este encuentro. Esta temporada era su debut en la división y las cosas no le han ido bien, por lo que intentará cerrar su andadura en la Segunda B con una victoria ante sus aficionados.


El Juventud, tras tres victorias de forma consecutiva, viaja con la intención de seguir con el juego de los últimos partidos, donde el equipo ha encontrado el equilibrio que le ha faltado durante la temporada para traerse de Nalda un resultado positivo que le mantenga matemáticamente en la Segunda División B.

Los burgaleses ya lograron vencer a los riojanos en la primera vuelta, pero los, en este caso, locales se muestran en su feudo como un equipo mucho más aguerrido. Los del BigMat Fontecha recuperan para este encuentro a Oli, que entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión.

Los jugadores disponibles para el técnico burgalés para disputar el encuentro son Cremer, Celorrio, Carranza en la portería y Poves, Mario, Alex, Rodrigo Martínez, Israel,  Jesús Preciado, Fernando, Rodrigo Ercilla, More, Oliver.

El sábado a las 18:00 horas en el Frontón Municipal de Nalda, los burgaleses buscarán ese resultado positivo que les traiga a Burgos con la categoría salvada, algo que pueden conseguir por sí mismos o también si el equipo maño de las Fuentes que juega en Torrelavega no logra la victoria.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad