Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  14:30:54

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El San Pablo Burgos buscará sellar la permanencia - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. Los de 'Epi' jugarán frente a Tecnyconta Zaragoza en el Coliseum este domingo a las 12:30 horas

El San Pablo Burgos buscará sellar la permanencia

SPB/M. González - Huskic disputa el balón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/05/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos disputará en el Coliseum Burgos su partido ante Tecnyconta Zaragoza este próximo domingo desde las 12:30 horas. El equipo dirigido por Diego Epifanio 'Epi' regresa a casa tras el triunfo frente a Delteco GBC del pasado domingo en San Sebastián. Si logra vencer en el partido de este domingo ante el conjunto aragonés, el equipo burgalés certificará matemáticamente su permanencia en Liga Endesa. Pese a la cercanía de ese objetivo, por el que se lleva luchando a lo largo de toda la temporada, 'Epi' no quiere que sus pupilos se relajen ni un ápice y estén completamente centrados en obtener el triunfo en este encuentro. 'A mí solo me preocupa el partido del domingo', ha asegurado el entrenador del cuadro burgalés en la previa del choque.


"Somos conscientes de que para nosotros es un partido importante", ha apuntado 'Epi', al igual que todos los de la temporada. Será fundamental "salir a hacer nuestro trabajo ante un equipo muy peligroso, que nos va a poner las cosas muy difíciles". Los burgaleses tendrán que "controlar las emociones". El técnico ha afirmado que "todos son conscientes de lo que pueden aportar al equipo". Las claves pasarán por trabajar bien en defensa y en el rebote, además de "ser nosotros mismos, no perder balones e intentar jugar con confianza". Se prevé que todos los jugadores del San Pablo Burgos estén disponibles para disputar el encuentro ante Tecnyconta Zaragoza.

Aunque el entrenador ha reconocido que su equipo ha llegado "bien" a este tramo final de la temporada en cuanto a juego y sensaciones, "hay que estar preparado para cualquier situación adversa que se pueda producir". Cada partido es un mundo y "cuando se tira el balón al aire, hay que volver a competir porque todos nos jugamos mucho en estas jornadas", ha señalado 'Epi'. "Ya nos ha pasado una vez que tuvimos el objetivo cerca y perdimos en la última jugada haciendo un buen partido", ha comentado el técnico burgalés, a lo que ha añadido: "Tenemos que estar preparados por si eso vuelve a ocurrir".

Tecnyconta Zaragoza es "un rival muy duro, que tiene grandes individualidades", a las que tendrán que intentar frenar haciendo un "gran esfuerzo defensivo". Los de Pep Cargol se han reforzado en abril con tres fichajes, Xavi Rey, Milko Bjelica y Dylan Ennis, "que les están dando mucho", lo que se suma a la aportación de Gary Neal (MVP del mes en noviembre, febrero y abril) y de Tomás Bellas.

Se espera que el Coliseum Burgos vuelva a colgar el cartel de «no hay billetes» para el duelo de este domingo. "Nos sentimos muy arropados jugando delante de nuestra gente", ha recordado 'Epi': "Es un partido importante. Nuestra afición volverá a estar a la altura, como siempre. Nosotros vamos a intentar competir delante de ellos". El San Pablo Burgos buscará certificar la permanencia en ACB en el partido ante Tecnyconta Zaragoza de este domingo a las 12:30 horas.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad