Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:31:30

Última Hora: .................Burgosdeporte
Ocho tiradores del SAES-BU competirán en el Nacional de Pamplona - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Será el último torneo de ranking puntuable para el campeonato de España absoluto

Ocho tiradores del SAES-BU competirán en el Nacional de Pamplona

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/05/2018 - Burgos Deporte

Este fin de semana se disputará en Pamplona el último torneo de ranking puntuable para el ranking que dará la lista de los 28 participantes que optarán al campeonato de España absoluto en junio.


Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Oscar Arribas, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud y Víctor Labarga son los representantes de la Sala de Esgrima Burgos durante este fin de semana.

La normativa de la RFEE divide a los tiradores en 3 categorías. En la primera, el domingo a las 9:15 horas, como únicos burgaleses participarán directamente Álvaro Ibáñez (número uno del ranking nacional español sénior), Manuel Bargues y Rodrigo Alegre. En la segunda, el domingo a las 9:15h, participará Óscar Arribas, Javier de los Mozos e Iñigo Eguiluz. En la tercera categoría, el sábado a las 10:15h, lo harán Gonzalo Mahamud y Victor Labarga.

El sábado por la tarde comenzará la fase nacional de equipos, competición que dará el cuarto equipo que participará en el Campeonato de España absoluto por equipos. La fórmula es de una competición habitual con cuadro de eliminación directa. El ganador del torneo ganará la plaza para el nacional.

La Sala de Esgrima de Burgos participará en este torneo con un segundo equipo, ya que el primero es el actual campeón de la liga nacional de clubes y participará como número 1 en el torneo más prestigioso del panorama nacional, el Campeonato de España Absoluto.  

Iñigo Eguliz, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos y Victor Labarga formarán el equipo que luchará por esa cuarta plaza. Sus compañeros de club hace dos años se alzaron con el oro en este torneo. Todo puede pasar.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad