Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 19 de Enero del 2019  23:38:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Él Cid compite este fin de semana en Burgos y Pamplona - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. En Espada a niivel nacional y en florete Regional

Él Cid compite este fin de semana en Burgos y Pamplona

burgosdeporte - Los burgaleses que competirán en florete

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/05/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 5 de mayo en Burgos con el florete regional y domingo 6 con la espada en liga nacional en Pamplona, es el siguiente destino de competición para representantes de la esgrima Cid Campeador. La temporada de competición está en su máximo apogeo los descansos ya no existen y los fines de semana hasta finales de junio estarán ocupados para todas las categorías y modalidades.


El florete masculino de menores de veinte años tendrá su representación con Víctor Escolar, a las 14:00 y en la categoría senior Henry y Johandry Santos, Víctor Escolar y Roberto Codón, a las 16:00.

Aquí si se puede prever que los azules del cid puedan conseguir entrar en el medallero regional en las dos categorías donde participarán, los tiradores que participan en la liga nacional, donde compiten por equipos, estará al completo.

El domingo en Pamplona para el último torneo de liga nacional Jaime Durán y Roberto Codón serán los representantes, ambos han conseguido ascender a la segunda división y es de obligado cumplimiento su participación para no volver a descender, siendo este el principal objetivo para la próxima temporada.

Jaime Durán ya conseguido ocupar el puesto nº 71 mientras Roberto Codón, que no pudo asistir a la primera cita nacional, ha ido escalando puestos en la liga donde empezó con el número 300 hasta llegar al 101 tras ganar la tercera división en sus tres participaciones. Siendo el sistema de ascenso complicado lucharán por asentarse y entrar en cuadro de 32º, es el principal objetivo. Ya han salido de la criba de tercera que se celebra el sábado por lo que acudirán el domingo para disputar el torneo conjuntamente con los de primera división si consiguen pasar las previas con los de su categoría.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad