Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:09:59

Última Hora: .................Burgosdeporte
Daniel Berzoza y Elvira Rad triunfan en el Nacional de Edad Escolar - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. David Berzosa obtenien la medalla de Oro y Elvira Rad la de Bronce en sus categorías

Daniel Berzoza y Elvira Rad triunfan en el Nacional de Edad Escolar

burgosdeporte - Daniel y Elvira con sus medallas

Compartir
Publicidad
 

01/05/2018 - Burgos Deporte

Gran éxito en Murcia del tenis de mesa de nuestra comunidad y más concretamente de los deportistas burgaleses que han sido los responsables de muchas de las medallas conseguidas.


El pabellón Príncipe Felipe ha sido el escenario desde el 28 de abril, de los Campeonatos de España en Edad Escolar que se disputan por selecciones regionales y a nivel individual.

En esta modalidad la sensación del torneo ha sido el joven burgalés Daniel Berzosa ( 12 ) que se ha proclamado campeón al vencer en semifinales y en la final a los dos favoritos, Miguel Ángel Pantoja ( 14 ) de Madrid y Diego Lillo ( 14 ) de la Comunidad Valenciana. Impresionante el canterano del Universidad de Burgos.

Su compañera de club, Elvira Rad ha logrado la medalla de bronce, tras dos rondas extraordinarias y brillantes en octavos y cuartos, no ha podido en semifinales con la madrileña Ainhoa Cristóbal ( 14 ), que a la postre hizo oro.

COMPETICIÓN DE EQUIPOS

Notable también la actuacion de la selección regional, la única de toda España capaz de meter tres conjuntos en semifinales. En infantil masculino el equipo formado por los burgaleses del UBU: Daniel Berzosa, Marcos San Miguel y Aitor Colina, perdieron la final ante Comunidad Valenciana por 3/2, colgandose la plata. Mientras los equipos infantil femenino y cadete masculino fueron medalla de bronce.

Las chicas con la burgalesa Elvira Rad y las leonesas Ana Puente y Lucía González cayeron ante Madrid; y los chicos con el burgalés Miguel Núñez, el vallisoletano Raúl Gómez y el leonés Miguel Sánchez cedieron también en semifinales ante Murcia.

Un total de 5 medallas por tanto las cosechados en estos Nacionales en Edad Escolar, un gran botín para nuestra región y para Burgos.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad