Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  17:29:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
26-23 La permanencia tendrá que esperar - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El Villa de Aranda pierde ante Bordils vóctima de sus propios errores

26-23 La permanencia tendrá que esperar

tuiter Villa de Aranda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/04/2018 - Burgos Deporte

Nuevo tropiezo del Villa de Aranda y la permanencia no está totalmente garantizada, por lo que deberá esperar una jornada más. Los errores del Villa de Aranda en tierras catalanas ante el Bordils volvieron a pasarle factura y el equipo ribereño tuvo altibajos y no supo manejar el partido, para terminar perdiendo por 26-23. Una temporada para olvidar que se está haciendo muy larga.


RADIO ARANDA-CADENA SER

Un partido en el que el Villa de Aranda fue de más a menos en cada uno de los dos tiempos de su encuentro en Bordils. Arrancó con 1-4, que parecía le daban alas al conjunto castellano, con una buena declaración de intenciones, pero se fue perdiendo al descanso (12-10). Defendió bien y definió mal en ataque.

Reiteró su rol en el segundo tiempo. Volcó el marcador. Llegó a ponerse 16-17, mejoró sus prestaciones pero, otra vez, se precipitó en algunas acciones, fue poco eficaz en sus lanzamientos, muy claros algunos, y Bordils aceptó los regalos para dar un paso importante en sus aspiraciones de permanencia.

Ganó Zarautz, perdió Covadonga y el descenso queda a dos puntos, por debajo. Ganar el sábado a Ciudad Real es exigible para evitar estados de ansiedad futuros.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad