Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:15:37

Última Hora: .................Burgosdeporte
Cuatro campeones regionales para el tenis de mesa de Burgos - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Extraordinarios resultados una vez más de la cantera del Universidad de Burgos

Cuatro campeones regionales para el tenis de mesa de Burgos

Representantes burgaleses

Compartir
Publicidad
 

26/04/2018 - Burgos Deporte

Pleno de oros a nivel individual para los deportistas del Burgos Tenis de Mesa en los Campeonatos de Castilla y León, que han tenido lugar en la localidad de San Cristóbal de Segovia. Las dos categorías, alevín y juvenil, de la modalidad individual, vió como cuatro burgaleses se alzaban con el título de campeón.


En alevín masculino, final entre jugadores de la UBU, Marcos San Miguel se impuso a su compañero de equipo Aitor Colina, en un emocionante partido que se decidió en el quinto set. También entre burgalesas fue la final juvenil femenina, donde Elvira Rad, derrotó a Celia Delgado en tres sets, tan sólo un día después de que ambas jugadoras lograran el ascenso con su equipo a la División de Honor Femenina Nacional.

En alevín femenino, María Berzosa, se impuso ( 3/0 ) a la leonesa Lucía González perteneciente al CD Coyanza ( Valencia de Don Juan ) y en juvenil masculino Miguel Nuñez, se mostró intratable ante todos sus rivales, demostrando el salto de calidad que este año le ha proporcionado a estar becado en el CAR Blume de Madrid, y entrenar mañana y tarde.

En la final venció a Raúl Gómez del VASA Arroyo ( Valladolid ). A estas cuatro medallas de oro, hay que sumar las conseguidas en el resto de modalidades, equipos y dobles, siendo la cosecha definitiva un total de 17 medallas, repartidas de la siguiente forma: 7 oros, 8 platas y 3 bronces.

En el acto de entrega de trofeos, presidido por el Sr. Alcalde Oscar Soto y el Sr. Presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa, Jose Luis Bermejo, se homenajeó al burgalés Daniel Berzosa, recién llegado del Open de Bélgica, donde logró la medalla de oro individual como jugador de la selección española.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad