Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:59:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Chigre Astur se complica en Segunda - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. Sufre una aparatosa derrota ante el Bar Rebote (9-1) y ve cómo Carnicería Santamaría y Clínica Dental Teresa Manso se acercan al liderato

Chigre Astur se complica en Segunda

burgosdeporte - Equipo del Chigre Astur

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/04/2018 - Burgos Deporte

La competición de Liga del XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió el pasado fin de semana un nuevo asalto en sus tres categorías y lo hizo, como dato más destacable, con una dolorosa derrota encajada por el todavía líder de la Segunda División masculina, el Chigre Astur, que le puede complicar su consecución del título.


Yendo por orden, en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ no aflojan los dos primeros clasificados, Bar Salo y Arcecarne Tifema, en tanto que el tercer equipo en la lucha por el campeonato, El Gallinero, tuvo en esta ocasión jornada de descanso.

El Bar Salo goleó sin remisión al Centros Javier Ortiz por 0-13, un equipo que tenía tres bajas importantes por sanción, y de esta forma mantiene sus 4 puntos de renta y un partido más jugado respecto al Arcecarne Tifema, que tuvo que esforzarse algo más en su contienda ante el colista, el Serrano Sport, para acabar imponiéndose por 4-8.

Mientras, el nuevo cuarto clasificado es el Clínica Dental Buquo tras su victoria por 0-3 ante el Hotel Ciudad de Burgos, camino para el que no necesitó alforjas al no presentarse su rival a disputar el encuentro; en tanto que estrena también el quinto peldaño de la clasificación el Fútbol Factory, equipo que en el partido más loco de la tarde dominical, con nada menos que 19 goles, superó por la mínima al Fidbak Publicidades por 10-9.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ saltó la gran sorpresa de la jornada con la abultada derrota antes comentada de su líder desde hace varias semanas, el Chigre Astur. En esta ocasión no tuvo su mejor día y cayó con estrépito ante el Bar Rebote, cuarto clasificado, por 9-1.

Aun así se mantiene al frente de la categoría porque el segundo clasificado, Carnicería Santamaría, descansó y sigue dos puntos por detrás, y el tercer equipo aspirante al título, y que ahora se mete de lleno en la pelea, Clínica Dental Teresa Manso, se queda a 3 puntos de la cabeza tras derrotar por 7-5 al Komando Alfalfa. Eso sí, ambos aspirantes al alirón y al ascenso a Primera, tienen un partido menos jugado.

Completaron la categoría de plata la goleada (1-6) del Móvil Suite, quinto clasificado, ante el Cervecería Salas 7; y el triunfo por la mínima del Rivendel, sexto en la tabla, ante el Brivibur, colista al que solamente pudo superar por la mínima (5-6).

Solo falta el tercero

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ la jornada 16.ª sirvió para que, tras el título ya asegurado la semana pasada por parte del Bar La Peña, conozcamos también que el Eudita será matemáticamente el subcampeón de esta temporada. Las chicas de La Peña sufrieron esta vez para vencer por la mínima (5-6) al Hotel Ciudad de Burgos, en tanto que el Eudita logró ante el Bar El Abuelo (2-2) el punto que necesitaba para amarrar el segundo puesto del podio.

El nuevo tercer clasificado es ahora el Cervecería Bar Dimi, que goleó al Tierra de Lara Chigre Astur, colista de la categoría, por 14-0; pero detrás de él, a solo un punto, se encuentra la Peña El Monín, equipo que esta vez no pudo pasar del empate ante el Autoescuela Norte (4-4). Cerró la jornada el triunfo del quinto clasificado, Cervecería XXXL, frente al Korpe Pilates (5-2), paso adelante en su trayectoria que le coloca a solo 4 puntos del tercer puesto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad