Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  12:49:19

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Dos caras de la moneda para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. Los nadadores burgaleses obtuvieron victorias y derrotas en la jornada

Dos caras de la moneda para el CW Castellae

CW CASTELLAE - Un encuentro de los burgaleses

Compartir
Publicidad
 

16/04/2018 - Burgos Deporte

Tanto el equipo de absolutos de Florbu-Castellae, como el equipo femenino, cadetes e infantiles del Ecoalia- Castellae tuvieron encuentros de liga Euskal Herria y liga Castilla y León en casa y fuera por parte de los absolutos.


Comenzó la intensa jornada el equipo de cadetes contra Waterpolo Easo, cosechando un duro 1-21. El equipo visitante marcó el ritmo del partido durante todo el encuentro, anulando las posibilidades de gol de los locales con una dura defensa en presión desde el medio del campo. Pese a la superioridad en el marcador, los visitantes no dejaron jugar a los chicos burgaleses, en un partido que acabó resultando tedioso.

El siguiente en saltar al agua fue el equipo femenino para enfrentarse contra Getxo en esta segunda ronda de Play off de liga Euskal Herria. Acabaron el encuentro con un resultado a favor de 16-10. El partido estuvo reñido y las visitantes tomaron el control en los dos primeros cuartos con una buena racha de goles. Las chicas burgalesas no se desanimaron y se motivaron en el tercer cuarto hasta ponerse delante del marcador, pese a haber terminado el segundo parcial perdiendo de un gol. El partido concluyó el último cuarto con la tarjeta roja de los dos entrenadores de Getxo y su equipo anulado.

Nuevamente el equipo de cadetes con solo un encuentro de descanso se metió al agua para enfrentarse esta vez con el C.N. Oviedo con un resultado a favor de 17-4. Fue un partido cómodo en el que el entrenador burgalés dejó jugar a los más pequeños, permitiéndoles ganar experiencia y ritmo de partidos.

Por último, el equipo de absolutos masculino cerró esta intensa jornada de waterpolo en casa, enfrentándose contra el C.N. Oviedo, al igual que los cadetes, en liga Castilla y León. Oviedo defendió duramente en ataque durante todo el encuentro, haciendo difícil el movimiento de balón por parte de los locales, provocando así que los burgaleses jugaran buscando al boya más intensamente. Obtuvieron un resultado cargado de goles, 16-19 a favor de los visitantes. Este partido fue decisivo para la clasificación final de la liga Castilla y León, que dejó en cabeza a Oviedo.

Finalmente, el equipo absoluto se tuvo que desplazar hasta la escuela de Lauro para jugar su último partido de la liga regular Euskal Herria. Aquí se enfrentaban a un rival directo de mitad tabla de clasificación como el burgalés, haciendo que el vencedor quedase en el quinto lugar de la clasificación. El partido fue lento durante todo el encuentro con las defensas de los dos equipos muy alerta, haciendo así que cada ataque fuese muy importante. Los goles en este encuentro fueron escasos provocando un final igualado hasta el último segundo, con un resultado a favor de 6-7.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad