Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Abril del 2018  03:12:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... ......burgosdeporte.com
El Briviesca también sabe sufrir - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Sigue colíder después de derrotar por la mínima al Atlético Palencia 1929. Victoria del Lermeño ante el Mirandés B. Victoria del Villarcayo

El Briviesca también sabe sufrir

@cfbriviesca (Twitter) - Los jugadores del CF Briviesca

Compartir
Publicidad
 

16/04/2018 - Miguel Cámara

Nueva victoria del CF Briviesca Norpetrol que le sigue dejando colíder, con un partido menos que Unami CP y dos menos que el 3º, La Granja. No lo tuvo fácil, pero finalmente consiguió la victoria por la mínima. Solo hubo un derbi burgalés esta jornada. El Racing Lermeño 86400 se impuso al CD Mirandés B en el Municipal del Arlanza. También ganó el Villarcayo Nela, mientras que el resto de equipos burgaleses no consiguieron puntuar. Universidad de Burgos, CD Raudense 86400 y CP Salas, cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.


La jornada

Llegaba presionado el Briviesca a esta jornada 29, ya que era el único equipo de los favoritos que jugaba el domingo (1-0).  Todos sus rivales habían ganado el sábado y los focos del Grupo A de Primera Regional estaban en el Municipal de Briviesca la tarde dominical. Enfrente un equipo que coquetea con el descenso como el Atlético Palencia 1929, por tanto a priori favoritos los locales. A pesar de ello no lo tuvieron fácil los de Dani Santos que tardaron más de una hora en adelantarse en el marcador. Arce, de falta directa, fue el autor del gol burebano, que a la postre fue definitivo. 66 puntos para el Briviesca, que tendrá el próximo "Puente" dos partidos en 48 horas (Colegio Diocesanos el Sábado y Racing Lermeño 86400 el lunes, ambos a domicilio), donde puede dejar encarrilado el ascenso a tercera división o complicarse lo que ahora pinta muy bien.

En el único derbi burgalés del fin de semana el Racing Lermeño se impuso al Mirandés B (2-0). Cómoda victoria de los de César Rodríguez que fueron superiores al filial. Mutilba fue el gran protagonista del encuentro al anotar dos grandes goles, el primero a los tres minutos de iniciarse el encuentro. El filial con la derrota es 5º con 55 puntos, mientras que los ducales son 7º con 42 puntos.

Victoria del Villarcayo Nela ante El Espinar San Rafael (2-1). Los de Raúl Alonso consiguieron dar la vuelta al marcador y siguen con paso firme acercándose a los cinco primeros clasificados. 6º en estos momentos el Nela con 51 puntos, a 4 puntos de ese TOP 5.

A partir de aquí todo malas noticias. Los tres equipos burgaleses que peor clasificados están no sumaron en esta jornada y  perdieron de manera clara en sus respectivos encuentros. Caía el Universidad de Burgos en su visita al líder, Unami CP (4-0) lo que deja a los de Moisés Ichaso en 13ª posición con 30 puntos. También perdía el CD Raudense 86400 en La Granja (4-1) y finaliza la jornada 16º con 18 puntos. Perdía el Salas en Palencia (4-0) lo que le hace seguir con 16 puntos en 17ª posición. Raudense y Salas con un pie en provincial y su objetivo parece ser quedar lo más arriba posible para poder ser repescados en verano ante cualquier posibilidad de no ascenso desde provincial.


Jornada 30

Sábado 21 de abril

Colegio Diocesanos - CF Briviesca Norpetrol (16:00h)
Carejas Paredes - Villarcayo Nela (16:30h)
Tardelcuende - Unami CP (17:00h)
UBU - La Granja (17:00h)
El Espinar San Rafael - Villamuriel (17:00h)
CP Salas - Norma CF (17:30h)
Mirandés B - Castilla Palencia (17:00h)
Atlético Palencia 1929 - Racing Lermeño 86400 (18:00h)

Domingo 22 de abril

CD Raudense 86400 - CD Palencia (17:00h)


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo de San Pablo ante el Betis

Foto destacada
Publicidad