Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:39:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
0-4 La Arandina camina firme hacia el playoff de ascenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Logra en La Bañeza su décima victoria consecutiva

0-4 La Arandina camina firme hacia el playoff de ascenso

leonoticias - Un momento del partido en La Bañeza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

La Arandina suma y sigue con cifras de record en este final de temporada. El equipo de la Ribera ha logrado su décima victoria consecutiva, algo que en la historia del club nunca había sucedido. Ganó en La Bañeza por 0-4 con goles de Rubiato, Adeva, Marcos y Rodrigo. El equopo burgalés queda a 3 puntos del play off de ascenso que parca el Salmantino, pero con un partido menos, que tiene pendiente ante el Real Burgos y que está previsto disputarse el 1 de mayo.


La Arandina acabo con las opciones del La Bañeza FC de pelear por el ascenso cuando llegue el mes de mayo. Los burgaleses golearon a los bañezanos en La Llanera para seguir manteniendo sus opciones de llegar a las cuatro primeras plazas que ahora ya sólo son matemáticas, que no reales, para los de Pablo Huerga.

Una vez más se demostró que el fútbol son estados de ánimo y todo lo que iba rodado hasta hace un mes para los de La Bañeza ahora se tuerce a la primera de cambio. Ora vez más los locales se vieron por detrás en el marcador, sin capacidad de reacción contra un equipo de Aranda de Duero que va lanzado en esta segunda mitad de la temporada y que de estar desahuciado en Navidad se encuentra ahora con opciones de llegar a la pelea por ascender a la categoría que perdió la pasada campaña.

Fue el gol con el que abrieron los burgaleses el marcador antes del minuto 10 lo que marcó el choque. A partir de ahí, con el tanteador a favor, los visitantes supieron esperar sus ocasiones para rematar a los locales. No lo consiguieron en la primera parte, pero a la vuelta del descanso fueron golpeando una y otra vez al equipo de Pablo Huerga que no tuvo más remedio que rendirse a la evidenci

Ficha del partido

La Bañeza FC: Kuni, Miguel (Christian, m. 61), Agus, Fran, David Pérez (David Blanco, m. 61), Pablo González, Albertín, Sergio, Pablo Brítez, Adrián Rojo (Pablo Martínez, m. 69)y Eriz.

Arandina: Carmona, Barbero, De Lillo, Iñigo, Pablo, Rubio, Sanz (Serra, m. 65), Del Olmo, Rubiato, Escudero (Fonseca, m. 83) y Adeva (Lobera, m. 77).

Árbitro: Rivera García. Amonestó a los locales Pablo Martrínez Fran; y por los burgaleses, a Sanz y Adeva

Goles: 0-1 (m. 9): Rubiato. 0-2 (m. 49): Adeva. 0-3 (m. 52): Barbero. 0-4 (m. 73): Escudero.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad