Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:22:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
2-1 El Atrio Bupolsa mereció mejor suerte en Ávila - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los burgaleses dominaron en muchos momentos del partido y tuvieron claras opciones para puntar

2-1 El Atrio Bupolsa mereció mejor suerte en Ávila

tribunaavila - Un momento del partido en Ávila

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

Para ganar los partidos no solo hay que dominar o dar sensación de controlar el partido, sino tener un poco de suerte en los momentos clave y al Atrio Bupolsa le sucedió en Ávila, que demostró tener un equipo para plantar cara a su rival, pero le faltó resolver en los momentos importantes, para no propiciar la situación de que el equipo contrario haga gala de pegada y se quede con los tres puntos.


El Real Ávila, con una buena plantilla de jugadores, hizo lo justo para ganar a un Atrio Bupolsa que por lo visto en el terreno de juego mereció mejor suerte. 

El partido se disputó en el  Muncipal Adolfo Suárez. Se adelantaron los locales en el minuto 9 con gol de Javi de Mesa e incluso tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador antes del descanso.

En muchos momentos el Tario Bupolsa fue dominador del juego y las ocasiones y llegó el empate a los 61 minutos, por medio de Victor Gutiérrez.

A raiz del empate hubo momentos de nerviosismo local y el Real Ávila no tuvo el control del partido ante un Atrio Bupolsa bien posicionado, que buscaba la victoria. Pero la calidad y la pegada del Real Avila resultaron determinantes.

En el minuto 75,  Rubén Ramiro ponía de nuevo y definitivamente por delante a los de Miñambres al transformar un libre indirecto dentro del área del Bupolsa. Era el 2-1 y el conjunto burgalés se viene de vacío pese a su buen juego en muchos momentos del encuentro. Es el fútbol.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad