Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Abril del 2018  03:15:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... ......burgosdeporte.com
0-1 Mazazo del Cristo Atlético al Burgos Promesas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo burgalés tuvo sus opciones en la primera parte pero no las aprovechó

0-1 Mazazo del Cristo Atlético al Burgos Promesas

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2018 - Burgos Deporte

El Burgos Proemsas plantó cara al Cristo Atlético de Palencia uno de los equipos punteros del grupo octavo de Tercera División, que incluso opta al liderato. Los naranjas fueron mejores en la primera parte y tuvieron opciones de victoria pero no supieron aprovechar sus oportunidades y terminaron perdiendo el partido. Ahora deberá seguir atentos en la lucha por sumar puntos en la recta final de la Liga y evitar el descenso de categoría.


El Burgos Promesas pudo sentenciar el partido en la primera parte, con claras ocasiones de gol y llevando la iniciativa en el juego. Buena imagen del equipo burgalés en esta primera parte, que contrasta con la segunda mitad cuando los visitantes fueron mejores, buscaron la victoria y demostraron porqué están mejores en la clasificación. 

Sin embargo en la segunda mitad cambió la decoración del partido y fue el equipo visitante quien tuvo el control del partido. El conjunto palentino se adueñó del centro del campo  y dispuso de las mejores oportunidades en el segundo periodo. A los trece minutos de la segunda mitad llegó el gol de la victoria visitante,  en una jugada de Adri que buscó a Jaime Pelayo, que envió el esférico al fondo de las mallas. Era el 0-1 y la victoria para el Cristo Atlético que sigue al acecha del liderato.

Aunque intentó reaccionar el Burgos Promesas, el esfuerzo realizado por los jugadores en el primer tiempo, lñes pasó factura y el cansancio fue una limitación para el equipo naranja, que deberá seguir luchando al máximo para evitarbel descenso de categoría. 

 

 

 



 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo de San Pablo ante el Betis

Foto destacada
Publicidad