Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  22:38:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Sara Ibáñez afronta este fin de semana el Nacional sub22 - BurgosDeporte
Pelota. CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FRONTENIS. Buen papel en el Campeonato de España juvenil

Sara Ibáñez afronta este fin de semana el Nacional sub22

burgosdeporte - Sara Ibáñez

Compartir
Publicidad
 

13/04/2018 - Burgos Deporte

Sara Ibáñez, jugadora del CD Alta Sierra de Pinares, fue la baza principal del equipo de Castilla y León en el Campeonato de España de frontenis y pala goma. Este fin de semana Sara afronta el Campeonato de España Sub22 que se disputará en las sedes Palencia y Laguna de Duero, formara parte del equipo sub22 junto a la otra serrana de Canicosa de la Sierra, Ana Francisco.


En el nacional juvenil, Sara Ibáñez, logró en la Modalidad de Pala Goma, en la que es menos especialista alcanzó la 3º posición, debido al cruce de semifinales que disputaron contra las favoritas el equipo de Navarra.

Posteriormente, en la modalidad preferida de Sara el Frontenis Olímpico, llegó a la final eliminando anteriormente a equipos como Castilla la Mancha o Canarias.

La final contra Murcia fue muy apretada pese a perder por 2 – 0, con tanteos muy igualados, caídos por diferencias tan pequeñas de 15-14 y 15 -13.

En resumen, buen torneo de Sara, que la consolida como una de las mejores raquetas de la modalidad Olimpica de España.

Ahora a esperar una buena actuación en el Nacional Sub-22

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad